Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La frase de Claudio Bravo que habla de la exigencia del Betis

Desde el 16 de mayo no lograba el Real Betis dejar su portería a cero. Un premio a la solidez defensiva que el plantel tuvo ante el Getafe, que se fue de vacío de su visita al Benito Villamarín. Claudio Bravo no tuvo que trabajar en demasía y eso habla muy bien del buen trabajo que realizaron sus compañeros.

Algo que el propio portero agradece: "El hecho de hacer las cosas de buena manera. Cuando la gente se implica en tareas defensivas se facilita todo. La mejor sensación es que le vemos competir. No tenemos conformarnos con jugar bien, con generar ocasiones y la mayor necesidad nuestra es competir cada semana como si fuera una final", comentaba Claudio Bravo.

Y pese al triunfo, el chileno ya 'olvida' lo conseguido y con una frase demostró la exigencia que tiene este Betis: "Esto terminó aquí. Hay que tirarlo a la basura y pensar en lo siguiente. Ahora a descansar y pensar en el siguiente rival. No hay que quedarse con el triunfo una semana entera sino tirarlo a la basura y pensar ya en el siguiente desafío".

Por último, Claudio Bravo habló de la importancia de tener a la afición 'enchufada': "De eso se trata el fútbol. Nosotros disfrutamos mucho. Yo disfruto como nunca. El hecho de ahora disfrutar de una afición que te anima desde el calentamiento... Es increíble. Habrá momentos en los que necesitemos de ellos y en los malos ahí necesitaremos de todo el mundo".

Claudio Bravo fue titular en el duelo entre Real Betis y Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
Claudio Bravo fue titular en el duelo entre Real Betis y Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando