Es Noticia
El despiste de Joaquín: baja del bus y se da cuenta de que se olvida su mochila Valentino de 1.350 euros

El despiste de Joaquín: baja del bus y se da cuenta de que se olvida su mochila Valentino de 1.350 euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez cometió un pequeño despiste antes del partido que el Real Betis iba a jugar contra el Getafe CF en el estadio Benito Villamarín (y que terminó ganando 2-0). Como se puede ver en el vídeo superior, el capitán verdiblanco se olvidó su mochila en el autobús del equipo.

Gracias a este despiste con su mochila de 1.350 euros Joaquín se llevó una doble reacción de aplausos de los aficionados béticos que estaban allí y que aguardaron con emoción ese momento en el que el jugador portuense volvió a subir al autobús cuando ya todos sus compañeros habían entrado al campo. Una anécdota más de un domingo que fue muy feliz para todo el beticismo.

Dale al play si quieres ver al detalle cómo es la mochila del '17' verdiblanco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Que mierda pinta cosas del betis en las noticias del Sevilla FC

  2. el grabiel

    ESA MOCHILA CUESTA MAS O MENOS JOAKI,LO QUE VIENE A SER EL SABLAZO DE TRES DIAS A LOS BETICOS NO?,JUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS ENGA A SEGUI ANIMANDO AL MISMO.

Cargando