Es Noticia
La pasión de Susana Saborido con el himno del Betis y el mensaje de apoyo a Joaquín

La pasión de Susana Saborido con el himno del Betis y el mensaje de apoyo a Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Susana Saborido, mujer de Joaquín Sánchez, ha subido a sus redes sociales uno de los momentos siempre más especiales antes de un partido en el Benito Villamarín. Se trata del momento en el que el partido está a punto de comenzar y los aficionados del Real Betis cantan el himno de su equipo al unísono, mientras resuenan con fuerza esos acordes.

Un instante recogido por Susana Saborido en la previa del partido entre el Betis y el Getafe que acabó con claro triunfo verdiblanco con doblete de Willian José y un gran juego de los de Pellegrini. La mujer de Joaquín vive con pasión esos momentos en los que el Benito Villamarín canta el himno de su equipo antes de que la pelota empiece a rodar.

La mujer de Joaquín, además de cantar con pasión el himno, dejó un mensaje de apoyo para su marido quien no participó en el choque contra el Getafe. "Echo de menos verte en tu Betis", escribía junto con una fotografía del capitán verdiblanco besando el escudo del equipo heliopolitano.

Mensaje de apoyo a su marido.
Mensaje de apoyo a su marido.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo

    Fco, el himno del Sevilla fc es antiguo y anticuado como el que conocemos de Real Madrid, Atlético, etc... Supongo que te referirás a la bonita canción con la que el Arrebato cumplió ofreciéndola como himno del centenario. En priner lugar aclararte que no todas las canciones, bonitas o feas, valen como himno y la de Arrebato nobes un buen himno, es una bonita canción. Igual que una bonita pintura no tiene porqué servir como cartel pues un cartel tiene que tener unas características específicas en las que no entra por obligación una bella imagen. No hay que confundir. Y por último, te recomiendo que escuches aquella canción de verano de un tal Raúl: de la cual, no sólo se inspiró Arrebato sino que plagió descaradamente. Cualquiera que sepa de música y que sepa qué se puede considerar plagio sabrá decirte que lo es. Saludos.

  2. Francisco

    Como el himno del Sevilla no hay ninguno en la liga española te pone los vellos de punta

  3. Manquepierda

    Ahora me censuras mi mensaje. Mi opinión es que es triste que no censureis a personajes como azote verdosas y otros que solo se dedican a increpar y mensajes faltando. Para que queréis administrador, para censurar el mío??

  4. manquepierda

    No me lo publicareis , pero es de pena que no censureis los mensajes de azote verdiblanco y le deis cancha, faltando el respeto constantemente hacia la afición bética. Ahora censuras el mio, de pena.

  5. Manuel izquierdo Royan

    Soy como millones de Béticos por el mundo, Bético se nace llenó de sentimiento verdes y blanco, de otros equipos no lo sé,si se nace ho se Asen, yo pienso que lo de Joaquín el solito se lo a buscado, yo creo que ho Eres provisional del fútbol asta que cuelga las botas, y Joaquín a mezclado un mundo con otros y eso no puede ser,para mi no a respetado la protección del fútbol y lo está pagando, pues ay 26 juzgadores compañeros que pasan por una pretemporada y cuando empieza el torneo quieren jugar pues lo antes sudado, pero si tu estás en el jijiji jajaja jojojo pues después no venga porque te llames como te llames no quieras jugar a hora, a hora te tienes que poner en forma como están tus compañeros, éso de Justicia, Viva el Real Betis Balompié

  6. Bélico desde 1958

    Azote verdolaga, solo te digo una cosa, eres un mentecato, y como eres un ignorante ni sabras lo que significa

  7. Álvaro

    Azote verdolaga chorrada la que dices tú qué fácil es decir tonterías en este pais

  8. VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

    Que mala es la envidia y "quiero y no puedo"

  9. Paquirrino

    Los hinchas de otro equipo que, en lugar de alegrarse de su, presuntamente grandioso club, se dedican a denigrar al otro, presuntamente inferior, son unos miserables

  10. David

    Tonto a las 3

  11. AZOTE VERDOLAGA

    esperad lectores,que si desde estas paginas os teneis que come noticia si y noticia tambien al joaki y sus chorradas,ahora viene con fuerza la mujer del joker jajajajajajajajajajajaaja.hay que ver como este pais,cuando le da por alguien es que lo forra o lo hace famosillo de la noche a la mañana.enga hija,vamos a ganarnos la paguita.

Cargando