Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La primera portería a cero de la temporada

Un contenido de:
J. C.

TemasDefensa

Aunque lo que llamó más la atención fue el enorme caudal ofensivo del equipo, el partido del Real Betis contra el Getafe también dejó otros datos interesantes como el hecho de que fue el primer encuentro de la temporada en el que los verdiblancos dejaron su portería a cero. El duelo contra los azulones era el séptimo en LaLiga, el octavo si se suma el de la Europa League.

En esos siete partidos anteriores el Betis había recibido al menos un tanto por comparecencia. Contra el Getafe apenas ni siquiera recibió ocasiones en contra, más allá de algún acercamiento visitante en el tramo final del duelo. Mirada siempre con atención la parcela defensiva, la primera portería a cero es un dato significativo y a tener en cuenta.

Edgar González, defensa del Betis, ante Mata (foto: Kiko Hurtado).
Edgar González, defensa del Betis, ante Mata (foto: Kiko Hurtado).

La última ocasión que el Betis había sellado su meta fue el pasado mes de mayo en la penúltima jornada del pasado campeonato cuando el equipo bético se impuso por 1-0 contra el Huesca en el Benito Villamarín. Luego pasó el choque ante el Celta y los primeros de la presente campaña hasta que otra vez fue imbatida la meta heliopolitana.

Son siete goles los recibidos por el Betis esta temporada en LaLiga en otros tantos partidos, lo que arroja la media a uno por encuentro. A ellos hay que sumar los dos encajados en la Europa League contra el Celtic. La fortaleza defensiva debe ser uno de los pilares del conjunto de Manuel Pellegrini para que el talento que aflora en ataque acabe dando triunfos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando