Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sesión voluntaria y todos a entrenar: el compromiso de la plantilla del Betis

Joel y Rui Silva entrenándose con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Joel y Rui Silva entrenándose con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

El Betis ganó por primera vez como local en LaLiga y lo hizo con claridad y suficiencia con dos goles (2-0) del brasileño Willian José, uno en cada período, ante un Getafe que nunca dio la sensación de poder hacer algo en Sevilla y que acaba la séptima jornada del torneo como colista en solitario y sin haber sumado aún un solo punto.

A los catorce minutos el delantero cedido por la Real Sociedad hizo el primero y a los diez de la reanudación el segundo, dos tantos para el Betis que pudieron ser alguno más porque hasta en cuatro ocasiones el balón fue repelido por los postes en intentos verdiblancos.

El compromiso de la plantilla del Betis

Una vez digerido el triunfo "hay que tirarlo a la basura y pensar en el siguiente desafío", como aseguraba Claudio Bravo al término del partido. Un discurso que ratifica la ambición que reina en este Betis y su capacidad para seguir queriendo nuevos éxitos. Manuel Pellegrini ha implantado el modelo de la meritocracia y el que quiera jugar tendrá que ganárselo antes en los entrenamientos. Trabajo, trabajo y más trabajo, los principales argumentos del plantel.

Por el tremendo esfuerzo físico que implicó el duelo ante el Getafe, el técnico quiso dar descanso a la mayoría de sus futbolistas y organizó un entrenamiento voluntario. Una sesión que ratificó el compromiso de la plantilla, según subrayó el propio Toni Doblas, preparador de porteros, en sus redes sociales.

Rui Silva se ejercita en la Ciudad Deportiva con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Rui Silva se ejercita en la Ciudad Deportiva con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

Tanto Claudio Bravo como Joel Robles y Rui SIlva asistieron al entrenamiento, lo que quiere decir que van "por el buen camino". "El único éxito lo da siempre el trabajo bien hecho. Seguimos en la pelea, bichos", publicaba el sevillano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando