Es Noticia
El Betis inicia las negociaciones para renovar a Fekir

El Betis inicia las negociaciones para renovar a Fekir

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Nabil Fekir ha dado un paso adelante y está mostrando la que probablemente es su mejor versión desde que firmó por el Real Betis. Un nivel del que quieren disfrutar en Heliópolis a largo plazo y es que, aunque termine contrato en 2023, la comisión deportiva ha iniciado ya los contactos para renovar su vinculación por dos o tres años más.

Según avanzan Marca y Abc, el Real Betis habría puesto en marcha un plan para asegurarse la continuidad del campeón del mundo con Francia. El jugador está muy integrado, junto a su familia, en la ciudad y quiere seguir creciendo de la mano del club. Su vinculación actual expira en junio de 2023 y las conversaciones con Promoesport, su agencia de representación, ya están en marcha en busca de que Nabil Fekir siga siendo una de las referencias ofensivas en el proyecto a largo plazo que tiene el club.

Fekir, el que más ocasiones genera en Europa

Este año el astro francés ha experimentado notables cambios en su juego, como así se lo requería Manuel Pellegrini desde pretemporada: "Nabil ha ido mejorando y cambiando su juego. Está un poco más cerca del área, aparece más sin balón", manifestaba recientemente el técnico chileno.

Fekir es el futbolista de las cinco grandes ligas europeas -España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra- que más oportunidades ha generado en lo que va de temporada. Un total de 25 ocasiones han partido del '8' del cuadro bético que atraviesa uno de sus mejores momentos y es uno de los motores del fútbol que crean los de Pellegrini.

Fekir, en el duelo ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en el duelo ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Contra el Getafe, Fekir fue imparable para los defensores azulones que veían una y otra vez que les desbordaba con calidad y potencia. El francés no marcó, pero estuvo cerca de hacerlo en varias acciones durante el partido, como la que acabó en el palo en la primera mitad. También fue partícipe de los dos goles que acabó materializando Willian José.

Fekir ha disputado los siete partidos que ha jugado el Betis en LaLiga esta temporada. Suma un tanto, el que le hizo al Espanyol, y una asistencia, frente al Getafe. También disputó el duelo de la Europa League frente al Celtic, en el que el mediapunta verdiblanco dejó otro pase de gol. Números llamativos de un futbolista determinante.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    a cuanto esta el palmerin?,y el hermanisimo tambien renueva?. pero que poquito juega el betin en europa,y que paquete tengo.

  2. betismas

    Crack mundial tenemos que seguir disfrutando de este jugadorazo que nos va a dar muchas alegrias ...RENOVACION YA!!!!!!!!!

  3. FEKIR CRACK.

    Es un CRACK, no hay uno igual en la liga Española. A RENOVARLE.

Cargando