Es Noticia
El Betis ganó en su único desplazamiento a Hungría

El Betis ganó en su único desplazamiento a Hungría

DMQ
Foto autor
Á.B
Alfonso Pérez Muñoz con el Betis.
Alfonso Pérez Muñoz con el Betis.

El Real Betis, que el jueves disputa en el campo del Ferencvaros húngaro su partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ha vencido en su hasta única visita al país magiar, al terreno de juego de otro equipo de Budapest, el Debreceni Vasutas SC.

Alfonso y Alexis, los goleadores del Betis

En el partido de vuelta los dieciseisavos de final de la edición 1997-1998 de la extinta Recopa, el equipo entonces dirigido por Luis Aragonés se impuso al Debreceni Vasutas por 0-2 (marcaron Alexis Trujillo y Alfonso Pérez Muñoz) y sentenció una clasificación que ya estaba encarrilada con el 2-0 de la ida.

Números casi inmaculados del Ferencvaros

El Ferencvaros, que en los años sesenta logró un título (1965) y un subcampeonato (1968) de la Copa de Ferias -precedente remoto de la Liga Europa-, sólo ha perdido uno de los ocho partidos que ha jugado como local ante rivales españoles, la temporada pasada en la Liga de Campeones frente al Barcelona (0-3).

Además, el laureado equipo húngaro acredita frente a visitantes de la Liga cinco triunfos (cuatro contra el Athletic y uno frente al Zaragoza) y dos empates, 1-1 con el Real Madrid en la Liga de Campeones 1995/96 y 2-2 ante el Espanyol en la Liga Europa 2019/20.

Jordi Alba trata de taponar el disparo de un jugador del Ferencvaros (Foto: Ferencvaros).
Jordi Alba trata de taponar el disparo de un jugador del Ferencvaros (Foto: Ferencvaros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando