Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las risas de Fekir con Joaquín: las historias del capitán entretienen al crack del Betis

Un contenido de:
Kiko Hurtado

Nabil Fekir es feliz en el Real Betis. Después del varapalo que supuso quedarse fuera de la Eurocopa, el atacante francés ha dado un paso adelante y está mostrando la que probablemente sea su mejor versión desde que llegó a Heliópolis.

Comprometido como el que más, el futbolista está mostrando su faceta más atrevida, siendo más solidario en el trabajo físico, resolutivo arriba y decisivo para los intereses deportivos del club. Tanto es así que desde la comisión deportiva se han iniciado las conversaciones para renovar su contrato, que expira en 2023.

Ese bienestar se refleja cada domingo en el campo pero también en los entrenamientos. Una clara muestra de lo feliz que está con sus compañeros, y también en la ciudad, son las imágenes que captaron ElDesmarque de la sesión de este miércoles. A Nabil Fekir se le vio, como siempre, muy apegado a Joaquín con el que compartió risas e historias. En el vídeo que encabeza la noticia, puedes ver cómo ambos se entretienen en el inicio de la sesión.

Joaquín y Fekir en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Fekir en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Fekir, el que más ocasiones genera en Europa

Este año el astro francés ha experimentado notables cambios en su juego, como así se lo requería Manuel Pellegrini desde pretemporada: "Nabil ha ido mejorando y cambiando su juego. Está un poco más cerca del área, aparece más sin balón", manifestaba recientemente el técnico chileno.

Tal es su incidencia que Fekir es el futbolista de las cinco grandes ligas europeas -España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra- que más oportunidades ha generado en lo que va de temporada. Un total de 25 ocasiones han partido del '8' del cuadro bético que atraviesa uno de sus mejores momentos y es uno de los motores del fútbol que crean los de Pellegrini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando