Es Noticia
Canales se queda fuera de una convocatoria en la que sí está Lainez

Canales se queda fuera de una convocatoria en la que sí está Lainez

DMQ

El Real Betis ha ofrecido la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido que disputa este jueves, a las 21.00 horas, en Budapest ante el Ferencvaros. Una lista condicionada por la ausencia de Sergio Canales, que se retiró tocado del duelo ante el Getafe. No entrenó este martes y el técnico ha preferido darle descanso. Las otras ausencias son las ya conocidas de Víctor Ruiz y Sabaly, ambos lesionados, además de la de Camarasa y Joel, que se quedaron fuera de la lista de Europa League. En el plano positivo destaca el retorno de Diego Lainez, que entra en su primera citación este curso. El míster ha citado a 24 futbolistas, por lo que deberá realizar un descarte antes del partido.

Pellegrini ha preferido darle descanso a Sergio Canales, que no se entrenó con sus compañeros este martes. El centrocampista cántabro tuvo que ser sustituido en el descanso del duelo ante el Getafe por un golpe en el tobillo. Pellegrini decidió no forzarlo y le retiró del terreno de juego para evitar males mayores.

"Canales tuvo un golpe en el tobillo que no le permitió continuar. Viene jugando muchos partidos. Hacemos cinco o seis cambios por partidos y el equipo no se resiente. El rendimiento siempre es el mismo", decía el técnico al término del partido. Este martes no estuvo en el inicio de la última sesión antes de viajar a Budapest. En esos primeros minutos abiertos para los medios de comunicación tampoco se vio a William Carvalho, aunque finalmente sí viajará con el equipo.

La convocatoria de Pellegrini

La convocatoria completa: Rui Silva, Claudio Bravo, Dani Rebollo, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Willian José, WIlliam Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober, Rodri y Miranda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando