Es Noticia
Haro y la renovación de Fekir: "Estamos empezando a hablar y hay predisposición positiva"

Haro y la renovación de Fekir: "Estamos empezando a hablar y hay predisposición positiva"

DMQ

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha referido a los movimientos para la renovación de Nabil Fekir, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023. El mandatario ha reconocido que se están estableciendo los primeros puentes entre las partes y se ha mostrado optimista ante la predisposición del lado del futbolista.

"Estamos empezando a hablar, está contento cada vez que hablo con él, está muy feliz y su familia. Por tanto hay una predisposición positiva", ha afirmado Haro este miércoles desde el aeropuerto de San Pablo donde ha atendido a los medios de comunicación antes de que el Betis haya emprendido viaje a Budapest para jugar contra el Ferencvaros en la Europa Legue.

Haro ha alabado las cualidades de Fekir. "Lo está haciendo magníficamente bien, pero es lo que es, un campeón del mundo, con una calidad tremenda, cómo siempre lo ves con el balón pegado al pie y te va a hacer una genialidad. La obligación que tenemos con cualquier jugador que está en la ventana de los dos años de contrato es monitorizar, ver, y si es un jugador que interesa acercarnos y ver opciones para que continúe con nosotros; es un jugador, como todos ven, que es magnifico", ha señalado.

Finalmente fue cuestionado por el hecho de que Fekir este martes mostrara también a la salida del entrenamiento su predisposición a continuar en el Betis. "Entonces va a ser todo más fácil", ha contestado Haro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MAYULA. CON DOS 00

    Lo mismo que KOUNDE JAJAJA.

Cargando