Es Noticia
Haro: "Probablemente sea el Betis más ofensivo que recuerdo desde que estoy de presidente"

Haro: "Probablemente sea el Betis más ofensivo que recuerdo desde que estoy de presidente"

DMQ

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha opinado del momento de forma que atraviesan los verdiblancos en este arranque de temporada y fue cuestionado por el hecho de si se trata del equipo bético más ofensivo que recuerda. "Desde que estoy de presidente tal vez sea el Betis con más caudal ofensivo, es verdad que también en una etapa de Quique vimos un Betis que también hacía ocasiones, pero este es un Betis muy directo", ha señalado.

El mandatario, en la salida previa al viaje a Budapest, ha continuado sobre este asunto desde el aeropuerto de San Pablo: "También te quedas con lo más reciente, pero probablemente el Betis más ofensivo que recuerdo".

Haro, en su análisis, ha mostrado su confianza en el equipo. "Las sensaciones que está mostrando en el terreno de juego es también lo que hay en el vestuario. Un equipo que está muy unido, de gente buena, con calidad y bien dirigido. Te da confianza ir con equipo de estas características pero cada partido es un mundo, hay que trabajar y con una actitud forzada desde el primer minuto. Si vamos en la línea que vamos viendo podremos tener muchas alegrías", ha relatado el presidente del Betis.

Además, ha resaltado la competitividad que muestra este Betis en los partidos. "La confianza y la competitividad. El equipo es difícil que no haga goles. Los jugadores están trabajando todos muy bien, están enchufados, las rotaciones... el que sale casi lo hace mejor que el que no está. Eso te da mucha confianza en cada partido", ha explicado el máximo mandatario del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando