Es Noticia
El Betis pone rumbo a Budapest con la ilusión en la maleta

El Betis pone rumbo a Budapest con la ilusión en la maleta

DMQ

La expedición del Real Betis ha emprendido viaje a primera hora de este miércoles hacia Budapest, donde este jueves se enfrentará al Ferencvaros en el segundo partido de la Europa League (21.00 horas). Tras la victoria en la primera jornada contra el Celtic, los verdiblancos buscarán su segundo triunfo continental y seguir su senda positiva.

Con 24 futbolistas se ha marchado el Betis desde el aeropuerto de San Pablo. Una lista en la que no está Sergio Canales, quien se quedó en Sevilla por los problemas que arrastras derivados del partido contra el Getafe. Sí está en la expedición Diego Lainez, la gran novedad, ya que se trata de la primera convocatoria del mexicano.

Con Ángel Haro al frente de la expedición y Manuel Pellegrini, el Betis ha viajado hasta Hungría donde no estará solo, ya que los aficionados béticos alentarán al equipo en su primera salida europea. Tres años después, el equipo heliopolitano volverá a jugar un encuentro continental fuera de casa y lo hace en un magnífico momento de forma.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis torrente

    Espero la primera derrota verdolaga. El cavita acecha...............

Cargando