Es Noticia
Haro: de la presencia habitual en Europa a los horarios

Haro: de la presencia habitual en Europa a los horarios

DMQ

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha repasado diferentes temas de la actualidad verdiblanca, una de ellos la presencia del equipo en competiciones europeas. "Asumiendo la complejidad, que es el octavo o noveno presupuesto que tienes que estar luchando ahí cada año, pero esto debe ser lo habitual", ha afirmado.

"Hacía tres años que no estábamos en esta tesitura, charlando y compartiendo viaje por Europa, y esto debería ser lo habitual, pero sin quitarle mérito al valor que tiene poder competir año tras año en Europa", ha añadido el presidente del Betis antes de la salida del equipo hacia tierras húngaras para afrontar su segundo partido continental.

Haro, además, se ha referido a la manera en la que afronta el choque contra el Ferencvaros: "Vamos tranquilos, pero no hay que perderle el respeto al rival. Jugamos con equipo que está ahí arriba en su competición doméstica, acostumbrado a jugar competiciones internacionales. Por tanto vamos con respeto pero confiados con las posibilidades de tenemos".

El presidente del Betis fue cuestionado también de si era una motivación extra el que la final de la Europa League se juegue en el Sánchez-Pizjuán y si piensa en ello. "Ahora no pensamos en eso. Pensamos en el Ferenvaros que es el próximo rival, luego en el Villarreal. Ahora que estar centrado en este partido, cada partido es complicado y ya vendrá lo que tenga que venir", ha contestado.

Mensaje a los béticos y los horarios

Haro ha lanzado un mensaje a los béticos, que estarán también en Hungría con el equipo. "Agradecimiento, porque siempre están ahí cuando el Betis los necesita. Tenemos una infantería bética que acompaña al equipo en todos sus desplazamientos y más que darle ilusión, darle las gracias, ha indicado.

Por otro lado, Haro ha opinado por el hecho de que tras el parón el Betis juegue contra el Alavés otra vez tres días antes de un partido de Europa League. "Como comprenderá estamos en contacto directo con LaLiga y cada vez que hay una cosa de esta charlamos. No somos el único equipo, es verdad que la ventana FIFA está produciendo situaciones que en otros años no se producían, que los equipos que jugaban competiciones europeas se les respetaba más. Vemos también que hay otros equipos que están en otras competiciones que tienen el mismo tiempo de descanso. Es verdad que es una desventaja, pero es un mal común y hay que adaptarse a esto", ha dicho.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Winter

    Son pa comérselos. Como era desperar esta Europa League es la que vale. Pobres criaturitas, no voy a disfrutar nada cuando se os quede la cara de tonto y os manden a la Venta, que ha sido, es y será vuestro sino, manqueperdedores por mucho jogo bonito que hagáis.

  2. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas ahora es Julio ??juasjuasjuasjuasjuas claro hombre en la ediciones ke ganó el Sevillafc no estaba el Oporto, Zenit, Valencia, Villarreal, Roma, Manchester united,Inter, Liverpool,benfica ,etc juasjuasjuasjuasjuas mira los ekipos de la UEFA en los años ke la ganó el Sevillafc y verás los ekipos ke hay ,este año precisamente han cambiado : Cuáles son los grandes cambios? La introducción de la UEFA Europa Conference League hace que haya varias alteraciones para la UEFA Europa League. La fase de grupos se ha reducido de 48 a 32 equipos, con ocho grupos de cuatro equipos. Los ocho primeros de grupo avanzarán de forma automática a octavos de final.Los segundos jugarán un play off con los terceros de la Champions antes de pasar a los octavos de final ,donde habrá un sorteo de nuevo con todos los equipos ya clasificados. Osea ke hay menos ekipos ,menos partidos y encima ya los de Champions no caen en el sorteo directamente donde te podían tocar libremente ahora si eres primeros los evitas del tirón . Aún así sea más o menos difícil os van a eliminar como siempre un rennes de la vida juasjuasjuasjuasjuas . Anda y mira esta noche como los grandes juegan Champions. Saludos desde Champions creaturita Pd: Yo insulto cuando hacen lo mismo conmigo, Tengo wasa cuando la tienen conmigo y hablo de fútbol cuando hablan de fútbol ,es así ,you respect I respect ,si no es lo ke toka.

  3. Me río del vecino

    Un mojón pa tí julio jajajaja y ahora moderador como de costumbre no me lo publique.....

  4. Julio Osborne.

    Posdata Ratón, el que suele realizar comentarios descalificativos es usted aunque se cambie de Nikc habitualmente y por supuesto está edición de Europa Ligue no tiene nada que ver con las anteriores y no por que este el Real BETIS BALOMPIE, es por que los Equipos que solían jugar con ustedes anteriormente están en la CONFERENCE LIGUE.

  5. Ratón Colorao

    "Hacía tres años que no estábamos en esta tesitura, charlando y compartiendo viaje por Europa, y esto debería ser lo habitual, pero sin quitarle mérito al valor que tiene poder competir año tras año en Europa" "SIN KITARLE MERITO AL VALOR KE TIENE PODER COMPETIR AÑO TRAS AÑO RN EUROPA" Pues dígale a su fiel infantería betica ke deje de desprestigiar lo logrado por el Sevillafc ke ya son 18 años seguidos en Europa eso es un gran mérito,si además sumamos los TITULOS y no como algunos ke pretenden hacer ver ke la UEFA no vale pa na y ahora cuando la juegan es lo m jor de lo mejor no ?? Es lo mejor ke ha dicho Haro desde ke está de presidente del Betin. Saludos desde Champions

Cargando