Es Noticia
El casero 'sevillista' de Pezzella: "Lo corté y es el que me alquila la casa"

El casero 'sevillista' de Pezzella: "Lo corté y es el que me alquila la casa"

DMQ

Pezzella ha protagonizado una de esas historias curiosas que deja el fútbol. En un vídeo publicado por el streamer argentino 'Momo', el central del Betis invita a su compatriota a conocer el Benito Villamarín y ha dejado un momento que ha desatado las carcajadas de los aficionados.

Siguiendo el recorrido, Pezzella le cuenta cómo fue su expulsión frente al Espanyol: "El árbitro había cobrado falta, me había amonestado porque vio que no fui desleal ni nada. Y justo con el tapón de atrás, después de seguir con la pelota le rozo...".

La anécdota de Pezzella... y su casero

Un lance del juego que, sin embargo, escondía una curiosa anécdota. Y así lo desvela Pezzella cuando 'Momo' le pregunta si 'lo cortó': "Sí sí, lo corté, le tuvieron que poner puntos... Y encima es un chico que vivía acá y encima es el que me alquila la casa donde estoy viviendo ahora. Es increíble, boludo, el fútbol es una cosa...".

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y han sido mucho los aficionados que han bromeado con la historia de Pezzella y el exsevillista Aleix Vidal. "Le va a subir el alquiler", "no me lo puedo creer" y las risas de los seguidores son algunas de las reacciones de los aficionados.

Pezzella, tras ser expulsado, choca la mano con Aleix Vidal (Foto: Kiko Hurtado).
Pezzella, tras ser expulsado, choca la mano con Aleix Vidal (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando