Notificaciones

La primera respuesta de Fekir sobre su renovación

Nabil Fekir ha comparecido junto a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Ferencvaros, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League. El jugador no ha podido evitar hablar de su posible renovación con el Betis, un tema que se ha tratado esta semana en la prensa local y nacional. El futbolista cree que ese tema se tratará más adelante.

"No sé si es mi mejor momento en el Betis pero la verdad es que estoy bien. Estoy jugando, estoy cogiendo buenas sensaciones y hay que seguir así para sumar los máximos puntos posible. La renovación, no hay nada. Estoy muy feliz aquí, estoy jugando en un buen equipo y a ver qué me espera en el futuro", decía el futbolista.

Fekir ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Fekir vive un gran momento futbolístico en el Betis. Es uno de los mejores atacantes en estos momentos del Viejo Continente. Pese a los buenos datos, el galo no quiere rotar y solo piensa en darle lo máximo al equipo. "Yo me siento bien. Quiero jugar todos los partidos, gracias a dios tengo la suerte de jugar todo. Intento ayudar al equipo al máximo y de momento estamos bien y hay que seguir así. Lo más importante es ayudar al equipo, dar el máximo en el campo y cuando los resultados son buenos estamos todos contentos", culminaba.

4 comentarios

  1. Mini Estadio, la COCHINERA.

    La Respuesta ya se la dio KOUNDE A TU EQUIPO, QUE TIENES TODA LA CARA DEL QUE PEINA AL HOMBRE LOBO.

  2. ÑAÑON FC. 22 KILAZOS.

    Pues como se suele decir, cuando veas las Barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, Ya tienes dos Lesionados, ACUÑA Y EMNESIRY, POR CIERTO ESTE GABRIEL QUE HACE SUELTO, NO TENÍA QUE ESTAR EN LA GUARDERÍA.

  3. el grabiel

    si si ah me dicen que la primera respuesta de pepito piscinas para la renovacion fue juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuajuas
    juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua
    siguen queriendo vivir por encima de sus posibilidades,y siguen engañando al personal con cosas inalcanzables.no se puede pagar cuatro kilos NETOS al año por un jugador,sin tener ingresos europeos ni CHAMPIONS.la unica forma de si acaso poder retener a este pollo es vendiendo a carvallo y bartra,y a lo mejor por ahi va la cosita mejor encamina.espero que hoy pierda el betis y el pepito lesionao para algunos meses.yo espero que le pase la lesion betica que le llaman,y es que esa lesion es EL TIRON muscular juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.que poquito juega el betis en europa,y es que es la monda mi anaconda.

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    Señores tenemos al mejor jugador de la liga en el REAL BETIS BALOMPIE y al que le PIQUÉ ya sabe, con razón le gustaba al CHIRIGOTERO y por cierto también fue a por WILIANS JOSÉ, PUES NADA A LA VENTA CON RONI 45 LÓPEZ.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando