Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini, el pesimismo con Canales y la vuelta de William Carvalho

El Real Betis se mide este jueves al Ferencvaros, en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League. Para dicho partido, Pellegrini no puede contar con Canales y William Carvalho, ambos lesionados. El chileno no ha escondido la situación de los dos centrocampistas, aunque preocupa algo más la dolencia de Canales.

"Canales en el  primero tiempo tuvo una molestia en el tobillo y seguramente va a estar 10 ó 15 días para curarse bien. No estará el domingo. William tuvo un golpe que le provocó liquido en la rodilla. Era prematuro que jugara mañana . Ya cuando volvamos a Sevilla veremos si puede estar para el domingo", decía el chileno.

Pellegrini, en la rueda de prensa previa a la Europa League. (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en la rueda de prensa previa a la Europa League. (Foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez también acabó con molestias el choque ante el Getafe. Pellegrini espera que esté en la Europa League y así conformar un centro del campo de garantías. "Prefiero tener todos los jugadores porque es más fácil decidir quién juega. Son dos bajas que hay que saber suplirlas con el plantel. Veremos mañana cuál es el mejor once para comenzar el partido. Y dentro de eso está Guido y varios más que analizamos de acuerdo al sistema y a la recuperación para empezar con el mejor equipo posible", apuntaba Pellegrini.

1 comentario

  1. Yomismo

    De verdad esto ya es lo más de lo más carvallho lesionado yo alucino ahora que estaba bien que se movía algo a lo mejor por eso no se movía tanto pues nada casi 2 partidos buenos y hasta luego lucas, lo que no nos pase betis te echaron mal de ojo y aún ni te lo has quitado vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando