Es Noticia
Nueve novedades y solo Pezzella y Fekir repiten

Nueve novedades y solo Pezzella y Fekir repiten

DMQ
Rui Silva en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rui Silva en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Ya se conoce el once con el que el Real Betis se mide este jueves al Ferencvaros en el Groupama Arena en partido de la jornada 2 de la Europa League. Hasta nueve novedades presenta la alineación verdiblanca respecto a la que puso en liza hace cuatro días Manuel Pellegrini en el partido contra el Getafe. Solo Pezzella y Fekir repiten.

Para empezar uno de los cambios tiene que ver con la portería y Rui Silva es el meta elegido en esta ocasión. Vuelve el portugués que no jugaba desde el día del Granada. En defensa entran como variaciones Montoya, Bartra -que reaparece tras su lesión- y Álex Moreno. Solo repite Pezzella.

De mediocampo hacia adelante el otro que repite es Fekir. Así Paul y Guardado forman el doble pivote. Rodri y Joaquín entran en las zona de los mediapuntas, mientras que Borja Iglesias suple a Willian José.

Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Paul, Guardado; Rodri, Fekir, Joaquín; Borja Iglesias. En el banquillo quedan: Bravo, Rebollo, Edgar, Juanmi, Tello, Willian José, Bellerín, Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober y Miranda.

Por su parte, el Ferencvaros sale con: Dibusz; Wingo, Botka, Blazic, Samy Mmaee, Civic; Vécsei, Laïdouni, Zachariassen; Uzuni y Ryan Mmaee

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando