Es Noticia
Artillería pesada: nadie marca más que el Betis en esta Europa League

Artillería pesada: nadie marca más que el Betis en esta Europa League

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

El Real Betis conquistó Budapest. Los de Manuel Pellegrini se impusieron al Ferencvaros por un claro 1-3 en la UEFA Europa League. Los goles de Fekir, Wingo en propia puerta y Tello, certificaron los tres puntos para los verdiblancos. Esta vez se vio a un Betis muy sobrio y conservador, a excepción del error individual de Pezzella en el tanto del empate, pero también dejó constancia en Europa de su buen hacer en fase ofensiva.

Si por algo se está caracterizando el cuadro verdiblanco en este inicio de temporada es por su facilidad para ver portería. En LaLiga Santander ha anotado hasta 7 goles en los últimos tres encuentros con nombres propios como Willian José, Juanmi o Fekir. Este último, el francés, también vio puerta esta noche, pero esta vez, en Europa. Y es que a este Betis tan vertical le da igual la competición que dispute, como así lo reafirma la clasificación que lidera el equipo de las trece barras tras la disputa de las dos primeras jornadas de Europa League.

Fekir y Rodri celebran el gol del galo ante el Ferencvaros.
Fekir y Rodri celebran el gol del galo ante el Ferencvaros.

El Betis, el equipo más goleador de la Europa League

Además de erigirse como el único equipo español que ha sido capaz de ganar en sus dos encuentros europeos, el Betis lidera una clasificación muy particular. Gracias a los cuatro tantos que anotó ante el Celtic y sumados a los tres que le ha endosado este jueves al Ferencvaros, el conjunto verdiblanco es el equipo que más goles ha realizado en este inicio de la Europa League (7). Le sigue muy de cerca el Leverkusen, con quien se verá las caras próximamente, y el PSV, ambos con seis tantos.

Un dato que no hace más que reafirmar el gran momento de forma por el que pasan sus atacantes, potenciados por un sistema de juego muy vertical que está desatando la alegría entre los aficionados béticos. El Plan del técnico chileno comienza a encandilar en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando