Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fekir: "Hemos hecho un gran trabajo ante un equipo jodido"

Un contenido de:
ElDesmarque

El mediapunta francés del Real Betis Nabil Fekir considera "una victoria muy importante ante un equipo muy jodido" la logrado este jueves (1-3) por los verdiblancos en el campo del Ferencvaros húngaro, donde "todo el mundo ha hecho un gran trabajo para volver a casa con los tres puntos".

Fekir ha señalado que la plantilla bética atesora "mucha calidad", por lo que está "disfrutando en los partidos: hay que seguir así, ganar es importante, sobre todo fuera de casa" donde ha valorado "el apoyo de los aficionados que han venido", dijo.

El extremo Cristian Tello, autor del gol que cerraba la cuenta, se ha mostrado "contento, sobre todo por el triunfo" y ha explicado que el Betis ha "planteado muy bien el partido ante un rival muy complicado", aunque a raíz de ponerse por delante, "sabía que habría espacios, lástima que alguna que otra opción en el tramo final no haya acabado en gol".

Por último, el centrocampista mexicano Andrés Guardado ha destacado que "estos torneos son especiales", por lo que "un triunfo así da confianza para lo que viene. Es una victoria especial pero recién comienza y hay que reafirmarlo en lo que viene".

1 comentario

  1. SIEMPREBETICO

    Fekir es lo mejor que tiene el betis, siempre ha sido asi aunque fue criticado siempre dije que fekir jugando mal era imprescindible,porque jugando al 50% es mejor que todos,ahora se ve que esta a su nivel y dándolo todo, y así es un jugador 10, esperemos siga asi

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando