Es Noticia
El mano a mano del Betis y el Bayer Leverkusen

El mano a mano del Betis y el Bayer Leverkusen

DMQ

Solo son dos jornadas las disputadas en el grupo G de la Europa League pero ya se han destacado el Real Betis y el Bayer Leverkusen en la clasificación. Tanto los verdiblancos como los alemanes, que por aquello de la diferencia de goles son primeros, cuentan sus partidos por victorias. Ferencvaros y Celtic, por su parte, suman 0 puntos.

Si el Betis venció por 1-3 al Ferencvaros en tierras húngaras, el Bayer Leverkusen hizo lo propio por 0-4 ante el Celtic en Escocia. Son, por tanto, 6 puntos para los dos primeros clasificados que precisamente tendrán ahora un doble enfrentamiento en las próximas jornadas de la fase de grupos de la Europa League. 

Primero el día 21 de octubre el Betis recibirá al Bayer Leverkusen en el Benito Villamarín. Luego, será el 4 de noviembre cuando se vean las caras en Alemania. Una doble cita que puede ser casi definitiva para conocer al ganador del grupo y, por lo tanto, al equipo que pasa de manera directa a la siguiente fase.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Félix reyes

    Por una vez voy ha comentar que pena medias sevillistas no merece la pena ni leer lo que decís iros a la cueva a invernar

Cargando