Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Isla de las Tentaciones 'da suerte' al Betis y a Joaquín: "Flipas"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis volvió a ganar este jueves. Lo hizo en Budapest para confirmar la buena dinámica de las últimas semanas y dar un gran paso en la fase de grupos de la Europa League. El gen competitivo de los de Pellegrini está viendo resultados y los números confirman las buenas sensaciones. E incluso hay algún dato curioso con 'La Isla de las Tentaciones', que tantos buenos momentos nos ha dejado con Joaquín.

En el mundo de las estadísticas siempre suele haber datos sorprendentes. Y uno de ellos tiene como protagonistas a Joaquín, al Betis y a 'La Isla de las Tentaciones'. Mucho se ha hablado del reality y del capitán bético por sus comentarios y divertidos shows en Instagram sobre algunos momentos del programa.

Los 'shows' de Joaquín con La Isla de las Tentaciones
Los 'shows' de Joaquín con La Isla de las Tentaciones

El puertorrealeño Manuel, uno de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' ya contó una anécdota con el propio Joaquín cuando jugaba en la cantera del Betis. Y no han sido pocas las veces que el jugador ha mostrado su predilección por el programa, con sus bailes o con la broma a su mujer sobre la Isla.

En esta ocasión, el talismán de 'La última tentación' nada tiene que ver con las bromas de Joaquín y sí con los resultados. Así lo dicen los números, como desvela Fran Martínez (@LaLigaEnDirecto). Los últimos episodios del programa se emitieron los miércoles 15, 22 y 29 de septiembre. Al día siguiente jugó el Betis. Los resultados, ya los conocen: triunfo ante el Celtic, Osasuna y Ferencvaros.

El talismán de la Isla, Joaquín y el Betis

Casualidad o no, la estadística marca que desde que se estrenó la temporada de 'La última tentación', el Betis gana. Un 'talismán' que no ha pasado desapercibido para los béticos...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando