Es Noticia
Emerson y su deseo para el futuro: "Me gustaría volver a jugar en el Betis"

Emerson y su deseo para el futuro: "Me gustaría volver a jugar en el Betis"

DMQ
Emerson, en un partido con el Betis la pasada temporada. (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, en un partido con el Betis la pasada temporada. (Foto: Kiko Hurtado).

Emerson Aparecido es uno de los fichajes que mejor rendimiento le ha dado al Real Betis Balompié en los últimos años. Después de acabar su contrato de cesión, el brasileño se marchó al Barcelona este pasado verano pero por poco tiempo. Los culés lo traspasaron al Tottenham y ahora Emerson milita en la Premier League. Desde Londres ha concedido una entrevista en la que no esconde su deseo de regresar al Betis.

En palabras para Dazn, Emerson asegura que "cogí un cariño por el Betis que yo no pensaba que iba a coger así. La verdad es que el Betis me ayudó mucho a ser el jugador que soy a día de hoy. Por todo. Llegué desde una ligra brasilera que no tenía nada que ver con LaLiga española. Más adelante, seguramente voy a volver a jugar en el Betis".

Cuando Emerson se marchó al Barcelona a comienzos de junio, el Betis se reservó un 20% de un futuro traspaso del lateral brasileño. Una cláusula que tomó forma después de que el futbolista firmara por el Tottenham, que pagó al Barcelona 25 millones de euros para hacerse con el exjugador verdiblanco.

Además de los cinco millones de euros que ingresó el Betis, hay que recordar que el club verdiblanco ya percibió nueve kilos el pasado mes de julio. No obstante, esos cinco millones no pudieron utilizarse el pasado mercado de verano, dado que LaLiga no lo computaba en esos momentos para establecer el nuevo límite salarial.

Emerson Royal, durante el Barcelona-Getafe (Foto: FCB).
Emerson Royal, durante el Barcelona-Getafe (Foto: FCB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico de andar por casa.

    Oño, igualito que Kounde.

Cargando