Es Noticia
¿Tiene el Ingeniero un plan?: "Si me lo dicen sería bueno para poder usarlo"

¿Tiene el Ingeniero un plan?: "Si me lo dicen sería bueno para poder usarlo"

DMQ

La figura sobre la que pivota el buen momento que vive desde hace meses el Real Betis Balompié tiene nombre y apellidos. Don Manuel Luis Pellegrini Ripamonti. La afición, los jugadores, el club y el entorno lo saben, y han tomado como eslogan una frase que crea iliusión para el futuro: “El Ingeniero tiene un plan”.

Una frase que significa confianza e ilusión, de acatar a ciegas lo que un entrenador con una larga, prolífica y brillante carrera decide desde el banquillo verdiblanco. En definitiva, que Pellegrini, como ha demostrado, pocas veces se equivoca.

Este sábado, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal CF que se disputará este domingo en el Estadio de La Cerámica, el técnico verdiblanco ha sido cuestionado precisamente por esa frase, y su respuesta ha estado muy simpática. “No sé cuál será el plan, si me lo dicen sería bueno para poder usarlo”, ha contestado entre risas.

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Posteriormente lo ha argumentado basándose, precisamente, en la confianza de lo que iba a ser capaz de lograr en un equipo como el Betis. “Cuando llegué aquí al Betis estaba convencido de que había un plantel de mayor calidad que lo que se estaba demostrando dentro del campeonato español en el último tiempo. Vine con mucha confianza de hacer un buen trabajo. Ese trabajo lo he tratado de hacer a través de toda mi carrera, que es lo que me ha permitido estar muchos años fuera de mi país trabajando de forma permanente. Se puede llamar un plan, un trabajo, un convencimiento, una idea futbolística… de distintas maneras. Pero si vine acá es porque tenia la confianza de que este grupo tenía capacidad de responder, por suerte me he encontrado con un gran grupo, con predisposición a trabajar, a tener la ambición de poder dar alegrías a los hinchas y llevar a esta institución a instancias superiores”, expuso a continuación Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando