Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Villarreal: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Villarreal: uno por uno

DMQ

El Real Betis firmó el peor partido que se le recuerda al equipo en mucho tiempo y terminó superado en todas las facetas por el Villarreal. Una derrota (2-0) que le priva de poder haberse marchado al parón en puestos de Champions.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (4): Da la sensación que está un paso por detrás de Claudio Bravo y no ofrece la seguridad o confianza que sí imponía en Granada.

Bellerín (3): Si alguna palabra resume su partido es la apatía. No tuvo mucha incidencia en tareas ofensivas y atrás sufrió en demasía. Pérdidas de concentración y fallos individuales que le costaron demasiado caro al Betis. Robo en campo propio que generó el 1-0. Fallo en la marca en el 2-0.

Pezzella (3): Su presencia debía dar un salto de calidad, seguridad y jerarquía a la defensa, pero lo citado dista mucho de lo que ofreció ante Espanyol, Ferencvaros y hoy ante el Villarreal.

Edgar, de lo poco reseñable en el Betis

Edgar (7): El central más en forma del Betis. Increíble lectura y confianza en lo que puede pasar. Hasta en dos ocasiones salvó bajo palos el gol del Villarreal. Con jerarquía y liderazgo.

Miranda (4): Sufrió en demasía las arremetidas de Yeremy Pino. Las numerosas alternativas y la imprevisibilidad del internacional del Villarreal hicieron sufrir al de Olivares, desbordado constantemente e incapaz de reducir a su par.

Guido Rodríguez (5): Tiene tan 'malacostumbrado' (en el buen sentido) a los béticos que una versión correcta, a secas, no parece suficiente. El equipo se vio desbordado una y otra vez y el argentino no puede solventar todos los problemas de sus compañeros.

William Carvalho (6): De lo poco potable ante el Villarreal. Intentó darle algo de sentido y celeridad a la salida de balón, incorporándose a zona de tres cuartos aunque el equipo no acompañó.

Aitor (4): Puro corazón, trabajo y sacrificio... pero poco más. No tuvo el desborde ni la incidencia arriba que se le reclama.

Juanmi (4): No tuvo la incidencia, ni el acierto, de otros días. Participativo como siempre, siendo incisivo en la presión alta pero apenas generó peligro de cara al marco rival.

Fekir (6): Solo contra el mundo. Empezó inspirado, llevando la mayoría del peso ofensivo del equipo. No obstante, terminó contagiándose de la apatía de sus compañeros y no encontró asociaciones de calidad para generar peligro.

Willian José (4): Venía con una gran confianza pero la inoperancia del Betis también le afectó. Apenas inquietó el marco rival.

Suplentes

Tello (4): Muy errático. Cierto es que intentó marcar diferencias con individualidades pero no le salió prácticamente nada bien.

Álex Moreno (5): No desentonó del lateral, llegando con regularidad hasta la línea de fondo aunque le faltó una mejor toma de decisiones.

Rodri (6): Apenas media hora le bastó para ser de los mejores del equipo. Intentó otorgarle al equipo un plus de chispa y verticalidad, pero su 'rebeldía' fue insuficiente por la desconexión general del equipo.

Camarasa (-): S.C

Borja Iglesias (-): S.C

Pellegrini (4): El Betis no compitió y eso era inimaginable en este plantel. Esta vez no funcionaron las ocho modificaciones que realizó en el once. Su equipo no consiguió imponerse al rival en ningún aspecto y acabó controlado por el Villarreal. Emery le ganó la partida en todas las facetas. Ni siquiera mejoró el Betis con los cambios.

Imagen del Villarreal - Betis (Foto: LaLiga)
Imagen del Villarreal - Betis (Foto: LaLiga)

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sapiens

    Creo que Edgar estuvo sobresaliente, yo le doy un 9. A los resultadistas les digo que la temporada anterior ganó el Real Betis a pesar del árbitro en un gran partido en el que fue muy superior. Las diferencias no son tantas ni cuando ganas, ni cuando pierdes.

  2. Romualdo contreras

    Se ha perdido ante un gran equipo,es normal hay mucha diferencia en la calidad de los jugadores,y eso casi siempre pues se nota,de momento se esta haciendo un papelito regular,no somos peores que muchos club,porque andan casi igual de calidad,pero tampoco pensemos que tenemos un equipazo y vamos a ganar sin parar, porque cuando juguemos con equipos de arriba lo normal y casi seguro es perder,en el betis hay varios jugadores que en 2 no jugarían,y sin embargo aquí juegan y algunas veces son titulares,y eso pues con los de arriba se nota y mucho,con los que ya sabemos pues si iguala por la calidad de algunos del betis,y se hace factible ganar,pero con los de arriba hay que olvidarse,así que estas derrotas están dentro de lo normal,y no hay que enfadarse,bastante esta haciendo pellegrini con los jugadores que hay,y eso confunden,de que hay un equipazo, y eso es un error,seamos conscientes de lo que hay y poco a poco si los mandamases del club hace su trabajo, pues ir adquiriendo jugadores de calidad,y entonces si podemos ilusionarnos de verdad, pero al día de hoy pues como que no, a no ser que suene la flauta que podría ser. sigamos animando al equipo y no enfadarnos con estos resultados,porque la calidad manda.

  3. Rochinante de los bosques

    Pues estos del dajuma y el otro que si vamos el 15 al final me alegraron la noche estos pensaban que les iba a ganar al granada y se pasaron antes por aquí....y son tan cortitos por que no dan para más la prueba pensando y esperando que pierda el betis y entrar aquí es eso no tienen otra vida y al final eso tan cortitos que se meten antes que juegue su equipo jajajaja y dicen uno voy calentito pa la cama el dajuma este y tan calentito jajajaja ea pues ni hemos mirado la nota ni na los beticos nos hemos hartado de reír dé ustedes y al final nos habéis alegrado la noche jajajaja es que no puede ser jajajaja me uno a lo de las caritas jajaja PUES YA NO ENTRA MAS NI UNO POR AQUI JAJAJAJA YA ESCOCIITO JAJAJAJA CUIDAO QUE VIENE ROCHINA JAJAJAJA

  4. Bla

    Nada que siguen sin aparecer no? Repasito del todopoderoso GRANADA y calentito de vuelta, pero como así? El GRANADA, el TODO CAMPEON GRAAAANADA, JAJAJAJAJA, para todo lo demás, tienen mas uefas que nadie, 2 ganadas en penaltis, y otra ante un equipo que está en segunda desde que la jugó... JAJAJAJAJA SIGUE EN LA CUEVA TOLAI

  5. ME LA HAN METIDO Y ME AN ROCHINADO TO LOS DIENTES

    jojojojojojojojojo....os gustan los jueguitos de palabras?.....jojojojojojojo ahora os agacháis en la palangana y os refrescáis las almorranas jojojojojojojojojojojojojojo

  6. Rochinanti

    DAJUMAS DIME LOS NUMEROS DEL EUROMILLON JOE COMO SABIAS QUE TE IBAS CALENTITO PA LA CAMA? JAJAJA EN VEZ DEL CHOCOLATE TOMATE LO QUE DICEN UN RON CHINA POBRECITOS VIVEN Y SUEÑAN CON EL VERDUGO DE ELLOS EL BETIS OLE OLE OLE BETIS OLE AHH Y EL GRANADA ESTA RISITA JHAHAHAHAHAHA DEDICADA A LOS 2

  7. Since 1995

    En qué quedamos? Se rinde o no se rinde?

  8. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Como ha quedado hoy el SFC?

  9. Rafa lito de cai

    Sisi y te tomas un RON-CHINA MI AMIGO DIEGO MARTINEZ PENAS la metió doblaita así duele más escocios los 2 no? ea po si pa la cama y calentito y bien calentito hacéis el ridículo en to los sitios jojojojo y al del 15 has esperao 6 meses pa decir otra ve lo del 15 y estas tragando bilis amargaito así así os quiero ver al granada le ganamos jojojojo así pensaban estos 2 jojojojo como nos reímos los beticos de estos 2 jojojojo me gustaría ver las caritas de estos jojojojo

  10. Me río de los pringaos

    Si si vete pa la cama jajajaja y calentito jajajaja el primer partido que gana el granada jajajaja ahí jajaja yo si que me voy contento jajaja los 2 creyendo que iban a ganar jajaja que orgasmo tengo de solo pensar la caritas de estos 2 jajaja me río y no paro de reírme GRANADA TIERRA SOÑADA POR MI venga a momi y calentito tururu tururu voy a tomar un cubatita a la salud de los beticos y jajajajaja no puedo parar jajajaja

  11. MaNu

    Ale a volver andando de Graná boca chanclas jajajajaja

  12. Bla

    Que viene ROCHINAAAAAAAAAA,ROCHINAAAAAAAAAAAAAAAAA, del TODO PODEROSO GRANAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora a la cueva hasta la semana que viene mostro, JUASJUASJUASJUAS, vasito de leche, pastillita, Y NANA COCO, a contar ovejitaasssssss, AJAJAJAJAJAJA

  13. Pep Guardiola

    Porqué no os calláis. Sois patéticos.

  14. Pepetdelatona

    Porqué no os calláis. Sois patéticos.

  15. QUE VIENE ER DAJUMAA

    En cuanto los ha cojio DON Unai los han puesto mirando pa gerves jajajajajajajam ponme dos DANJUMAS de chocolate que me voy calentito pa la camaa jajajajaj

  16. Sin calidad no hay paraiso

    Se ha perdido ante un equipo mucho mejor que el betis tiene mucho más jugadores de calidad,a día de hoy es mucho más equipo,emery ganó a pellegrini en planteamiento,aunque con la poca calidad que tienen bastantes jugadores beticos,mucho se esta haciendo)lo de los fallos? eso ya es cronico,hoy bellerin)que no se, yo lo veo muy normalito para el bombo que que ha dado,más malo que bueno diría yo)ahora lo de fichar a pezzella el error más grande del director deportivo,ya lo dije en su día este es peor de lo que hay este 2 partidos bueno luego pasa,de todo,lleva con este 3 seguidos,y los que se les esperan,el ruibal, creeis que jugaría en un equipo de segunda?tenemos a los más tontos que dicen venga vamos a regalar el golito,porque no tiene explicación hoy bellerin faltando 10 segundos en vez de patadon que haces?y tu un fuera serie? menos mal que edgar el chaval cumple,en definitiva demasiado bien estamos para los prendas que tenemos, el Villarreal pues eso un equipazo cordon te esta luciendo en los fichajes,te traes a uno que llevas más lesiones musculares últimamente es bueno pero tiene ese problema porqué crees que no lo ficharon?,ahí la prueba,si sabaly,bellerin? si un fenómeno,no sabe ni centrar,y pezzella con este te has lucido miarma.no había otro.salimos de Guatemala y nos metemos en guata peor.pero claro para muchos,como se la dan con quesitos,pues este es otro fenómeno.

  17. DANJUMA Y LOS PELOS PA DENTRO

    Vaya meneo les ha dado don Unai Emery a las criaturitas de don Hariel 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ahora de nuevo a la cueva hasta que manqueempaten o ganen y se vengan arriba, estos no aprenden ni a base de palos con los mismos titulos por Europa que el Mayula

  18. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    Entro un momento me rio y me voyyy jajajajaja don unai 2 ingeniero 0 jas jas jasjas vengaaaa tomarse dos DANJUMAS de chocolate y pa la camaaaa calentitossss.....a seguir soñando con seis uefas jajajajajajajajaja

  19. sueña con seis Uefas

    vaya rididuloooo de los que sueñan con seis Uefas jajajajajajaja ya mismo el 15 juasjuasjuasjuas en cuanto lo ha cojido un equipo por derechooo juasjuasjuasjuas a seguirrr mirando parribaaaaa.....juasjuasjuasjuas

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte