Es Noticia
William Carvalho vuelve a un once con ocho cambios

William Carvalho vuelve a un once con ocho cambios

DMQ
William Carvalho ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
William Carvalho ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis ha anunciado el once con el que se enfrenta este domingo al Villarreal en el Estadio de La Cerámica en la jornada 8 de LaLiga Santander. Ocho son los cambios que vuelve a hacer Manuel Pellegrini respecto al equipo que jugó en Hungría el pasado jueves. Solo repiten Rui Silva, Germán Pezzella y Nabil Fekir del duelo europeo.

Las rotaciones eran esperadas, ya que es la práctica habitual de Pellegrini ante el calendario cargado que atraviesa el Betis. Entre las novedades lo más llamativo es la presencia de William Carvalho. El portugués no viajó a Hungría por problemas físicos en una de sus rodillas y ha estado entre algodones en el comienzo de semana. Sin embargo llega a tiempo para estar ante el Villarreal.

Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi; Willian José. En el banquillo quedan: Bravo, Montoya, Bartra, Paul, Álex Moreno, Guardado, Rodri, Tello, Lainez, Camarasa y Borja Iglesias.

Por su parte, el Villarreal juega con: Rulli; Foyth, Pau, Mandi, Estupiñán; Trigueros, Capoue, Parejo, Coquelin; Yeremy, Danjuma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando