Es Noticia
La locura de unos béticos entre Écija, Budapest y Villarreal: 14 horas en coche y 5.000 kilómetros en avión

La locura de unos béticos entre Écija, Budapest y Villarreal: 14 horas en coche y 5.000 kilómetros en avión

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Decía Pedro Buenaventura que "una cosa es el fútbol y otra el Betis. Si no existiese el fútbol, existiría el Betis y para nacer bético hay que tener esa cualidad". Quien sabe si de verdad será una particularidad o simple locura pero lo cierto es que lo de algunos aficionados béticos roza lo heroico en no pocas ocasiones. Con esa fantasía afrontaban el domingo un pequeño grupo de hinchas de Écija, que en Villarreal hicieron la penúltima parada de su particular locura.

Una travesía de 'locura' por el Betis

Es la historia de unos aficionados béticos que acumulan casi una semana fuera de casa y cerca de 6.500 kilómetros en apenas unos días. Una locura con el único propósito de 'disfrutar' del Real Betis, que les ofreció una de cal y otra de arena entre Budapest y Villarreal.

La travesía de estos béticos comenzó a principios de semana en Écija. Desde ahí realizaron cerca de 450 kilómetros por carretera hasta Madrid. Toda vez que llegaron a la capital de España cogieron un vuelo cuyo destino fue Budapest, donde disfrutaron de un sensacional triunfo del Real Betis ante el Ferencvaros.

Los aficionados del Betis en Budapest (Foto: RBB)
Los aficionados del Betis en Budapest (Foto: RBB)

5.000 kilómetros y algo más de seis horas de vuelo para volver a Madrid... Lejos de retornar a casa, sumaron un capítulo más a esta historia y volvieron a subirse al automóvil para poner rumbo a Villarreal, la penúltima parada de esta particular locura.

En el Estadio de La Cerámica no lograron ponerle el broche de oro a su travesía y una vez finalizado el duelo, otros 600 kilómetros por carretera hasta volver a Écija. Un 'hito' a la altura de muy pocos y sin más objetivos que arropar a su equipo...

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La cocihnera de nervion

    Después te tu comentario me tome una Alhambra a tu salud jajajajajaja... Seguid así... El karma que bonito es

  2. DANJUMA y MENEO GORDO

    Para ver al moreno DANJUMA darles el meneo padre juas juas juas los coje un equipo por derecho y ni las huele, 1 tiro a puerta los del plnatillon y jogo bonito segun el equipe jojojojojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cargando