Es Noticia
Mal control de Bellerín y Danjuma no perdona; en vídeo el 1-0

Mal control de Bellerín y Danjuma no perdona; en vídeo el 1-0

DMQ

Héctor Bellerín no cuajó un buen partido ante el Villarreal. El lateral derecho estuvo lento e impreciso en muchas acciones y, en una de ellas, vino el primer gol del cuadro amarillo frente al Betis.

En el último minuto de la primera parte, Bellerín no controla bien un balón, no va a por él, y el cuero le cae a Danjuma que ejecuta muy bien la acción. El neerlandés regateó para dentro y golpeó con la pierna derecha.

En la parte superior de la noticia puedes ver en vídeo el fallo de Bellerín y el gol de Danjuma.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Neng

    Que si, que es un fallo grosero de Bellerin pero no deja solo con el portero al que marca como si hizo Pezzella con los húngaros, había dos defensas detrás más, que no estorban a Danjuma, no se puede crucificar al chaval, fallos como ese hay decenas todas las jornadas y muy pocos acaban en gol.

Cargando