Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Emery: "El Betis se acerca a Real Madrid y Manchester United en muchas cosas"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasEmery

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que la victoria ante el Betis permite que el punto sumado ante el Real Madrid sea bueno, además de haber generado buenas sensaciones y permitido cumplir poco a poco cada vez más retos.

Emery destacó la importancia de ganar al Betis

“El juego que desarrollamos nos ha llevado a ganar en confianza, ya que hasta ahora los empates nos han penalizado. Hemos mejorado detalles que dan seguridad y estabilidad. El Betis es un rival directo y ganar hoy tenía su importancia en el trayecto”, agregó.

Emery destacó también que ante un rival con objetivos parejos a los del Betis y que no está lejos del fútbol del Real Madrid o el Manchester United, su equipo había ido de menos a más.

"Los empates nos estaban penalizando. Esta semana hemos tenido dos salidas muy importantes, ante rivales importantes y que nos retaban, y hoy buscábamos encontrar una regularidad competitiva contra un rival que no era ni Real Madrid ni Manchester pero se acerca mucho a ellos en muchas cosas. Era muy importante sujetar a Fekir, la velocidad de Juanmi, estar muy cerca de Willian José, no darle mucho terreno a los laterales... Y luego la clave era estar bien posicionados"

Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

También señaló que a pesar de haber jugado sin delanteros, con hombres en la banda, el Villarreal había encontrado el resultado buscado, que no era otro que la victoria.

También destacó el juego de Arnaut Danjuma, autor de los dos goles de su equipo, que el jugador va “por el buen camino” y que el trabajo que se desarrolla con él en el club está dado los resultados esperado y que en esa línea se va a incidir.

Respecto al parón de la Liga durante los próximos días, afirmó que “los parones se aceptan mejor después de una victoria” y que sirven para ajustar detalles y descansar mentalmente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando