Es Noticia
Solo la Real sumó más puntos que el Betis de parón a parón en LaLiga

Solo la Real sumó más puntos que el Betis de parón a parón en LaLiga

DMQ

El balance numérico del Real Betis en este tramo de la competición liguera, el que fue del parón de septiembre al de ahora, arroja números más que interesantes en el cuadro de Manuel Pellegrini. Cinco partidos en los que ha logrado tres victorias, un empate y una derrota, lo que supone alcanzar 10 puntos de los 15 en juego en estas jornadas.

Así en este período de partidos solo la Real Sociedad, con 11 puntos, ha llenado más su casillero que el Betis. Cierto es que los verdiblancos aparecen igualados en el casillero con el Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, los tres equipos madrileños igualmente con 10 puntos como los heliopolitanos en este tramo de competición.

También hay que considerar que equipos como el Villarreal y Sevilla han disputado cuatro partidos en esta fase y podrían, en el caso de los castellonenses superar -suman 8-, y en el de los nervionenses igualar -suman 7- al cuadro heliopolitano. Mientras aunque Barcelona y Alavés tienen un partido menos, en esos casos ninguno de los dos alcanzaría al Betis en estos cinco partidos.

Nabil Fekir con la pelota (Foto: Kiko Hurtado)
Nabil Fekir con la pelota (Foto: Kiko Hurtado)

Los números del Betis señalan 9 goles a favor y 6 en contra en esta serie de partidos, con las citadas tres victorias, un empate y una derrota. Cronológicamente el cuadro bético venció al Granada (1-2), empató con el Espanyol (2-2), ganó al Getafe (2-0) y Osasuna (1-3), y cayó contra el Villarreal (2-0).

Además, en este período el Betis ha logrado el triunfo en sus dos partidos en la Europa League. Primero doblegó al Celtic de Glasgow en el Benito Villamarín (4-2), luego hizo lo propio con el Ferencvaros en tierras húngaras (1-3). Interesantes cifras de los verdiblancos en este período, en el que además las sensaciones convencieron en la mayoría de los compromisos. Ahora llega tiempo de parón, de desconectar, y encarar un nuevo maratón de partidos que tendrá como primera parada Mendizorroza para jugar con el Alavés. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Neng

    Si miramos el global, de siete partidos solo uno perdido y uno empatado con cinco victorias es una magnífica cifra. Todo el mundo pierde, el Madrid, el Atlético, los de al lado, el Barcelona, etc. Lo importante es ganar más de lo que se pierde. El Villarreal nos ganó pero sigue por debajo, aunque tenga un partido menos. Estamos a un punto de puestos Europeos y a tres de Champions, hay que seguir luchando, Vamosssss!!!!

Cargando