Es Noticia
Willlian José, ¿un posible nueve para España?

Willlian José, ¿un posible nueve para España?

DMQ

Willian José es una de las grandes esperanzas del Real Betis en el presente curso. El brasileño ha caído de pie en Sevilla y, por el momento, las sesaciones que transmite son inmejorables.

El punta lleva cuatro goles y con muy poco se ha convertido en el ariete titular del Real Betis. Ahora que llega el parón y con una lista de muy extraña por parte de Luis Enrique, muchos se preguntan quién será el nueve. Iagos Aspas, Raúl de Tomás o el propio Rafa Mir son algunos de los nombres que han sonado pero, ¿por qué no Willian José?

Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)

El ex de la Real Sociedad siempre habló de su deseo de jugar con Brasil, pero nunca descartó la idea de ir convocado por España. " Si tuviese una oportunidad no diría que no a la selección española", afirmó durante una entrevista cuando militaba en la Real Sociedad. Y es que Julen Lopetegui, cuando era seleccionador, se interesó por la disponibilidad de Willian José.

"Entraron en contacto con el club, dijeron que les gustaba y que les gustaría que consiguiese la nacionalidad para ser convocado, pero en ese tiempo que estaba arreglando los papeles, la selección brasileña me convocó y esperé para arreglar todo eso. Lo estoy haciendo ahora. Fue un momento bueno porque llevaba 17 goles", recordó en su día. Ahora, después de un par de años, Willian José sí tiene la doble nacionalidad. Todo dependerá de Luis Enrique.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Futuro delantero de la OLÍMPICA RAFA MIR.

  2. TM

    Pero si el futuro delantero de la selección había dicho el desaparecido que iba ser Rafa Mir como va ser eso jajajajajajajajajajaja

Cargando