Notificaciones

Willlian José, ¿un posible nueve para España?

Willian José es una de las grandes esperanzas del Real Betis en el presente curso. El brasileño ha caído de pie en Sevilla y, por el momento, las sesaciones que transmite son inmejorables.

El punta lleva cuatro goles y con muy poco se ha convertido en el ariete titular del Real Betis. Ahora que llega el parón y con una lista de muy extraña por parte de Luis Enrique, muchos se preguntan quién será el nueve. Iagos Aspas, Raúl de Tomás o el propio Rafa Mir son algunos de los nombres que han sonado pero, ¿por qué no Willian José?

Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)

El ex de la Real Sociedad siempre habló de su deseo de jugar con Brasil, pero nunca descartó la idea de ir convocado por España. " Si tuviese una oportunidad no diría que no a la selección española", afirmó durante una entrevista cuando militaba en la Real Sociedad. Y es que Julen Lopetegui, cuando era seleccionador, se interesó por la disponibilidad de Willian José.

"Entraron en contacto con el club, dijeron que les gustaba y que les gustaría que consiguiese la nacionalidad para ser convocado, pero en ese tiempo que estaba arreglando los papeles, la selección brasileña me convocó y esperé para arreglar todo eso. Lo estoy haciendo ahora. Fue un momento bueno porque llevaba 17 goles", recordó en su día. Ahora, después de un par de años, Willian José sí tiene la doble nacionalidad. Todo dependerá de Luis Enrique.

2 comentarios

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Futuro delantero de la OLÍMPICA RAFA MIR.

  2. TM

    Pero si el futuro delantero de la selección había dicho el desaparecido que iba ser Rafa Mir como va ser eso jajajajajajajajajajaja

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando