Es Noticia
Rubén Castro inculca beticismo a sus hijos: "Los tiene bien enseñados"

Rubén Castro inculca beticismo a sus hijos: "Los tiene bien enseñados"

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz Sabugal
Ceballos, Rubén Castro y Sanabria en el último Betis-Osasuna en el Benito Villamarín.
Ceballos, Rubén Castro y Sanabria en el último Betis-Osasuna en el Benito Villamarín.

Hablar de Rubén Castro es hablar de uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Betis. El delantero canario es el máximo artillero del club y, aunque su carrera siga lejos de Heliópolis, demuestra que el conjunto verdiblanco sigue muy presente en su vida.

Rubén Castro es sinónimo de gol para el beticismo. El atacante dejó su impronta con la elástica verdiblanca batiendo en hasta 148 ocasiones la portería rival. Fue así como se ganó el cariño de una afición que jamás le olvidará. Pero el Betis también ha dejado una huella enorme en él.

Buena muestra de ello es una imagen de la cuenta de Instagram de su pareja María Hernández, que ha enamorado en redes sociales. En ella se puede apreciar a uno de sus hijos yendo hacia el colegio presumiendo del beticismo que le ha inculcado su padre.

"Los tiene bien enseñados", acompaña a esta publicación. A la que se han unido otras muestras de cariño hacia Rubén Castro. "Eso no se enseña, nace solo" o "bien llevados por el camino correcto", escribían otros aficionados. Y es que como bien dice el lema 'De padres a hijos, de abuelos a nietos', el atacante canario ha querido que sus hijos sientan su misma pasión por el Betis.

Rubén Castro, incansable

Aunque sea con otra camiseta, Rubén Castro sigue despertando la admiración del beticismo. Pues a sus 40 años sigue haciendo lo que mejor sabe, marcar goles. El curso pasado alcanzó los 19 goles en LaLiga SmartBank con el Cartagena y esta temporada ya sabe lo que es marcar.

Rubén Castro celebra un gol con el Cartagena.
Rubén Castro celebra un gol con el Cartagena.

Rubén Castro se estrenó por partida doble ante el Lugo en la jornada 6 para dar el triunfo al conjunto cartagenero. Hasta el momento son los dos únicos goles que ha anotado, pero su trayectoria invita a pensar que el canario todavía tiene mucho que decir esta temporada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    El mejor delantero de la historia del betis diga lo que diga los palmeros

  2. Jose Manuel Martínez Rodríguez

    Todo lo que tiene que decir lo dice en el campo

  3. Jorge

    Este tío se merece un homenaje a lo grande por dar la cara siempre estuviese el equipo donde estuviese y por supuesto algún día volver a la directiva del Betis con Joaquin de presidente personas que quieran al club como por supuesto lo hay hoy en día.

Cargando