Es Noticia
Rodri, debut como titular con la sub 21; Miranda, el héroe (3-2)

Rodri, debut como titular con la sub 21; Miranda, el héroe (3-2)

DMQ

El viernes 8 de octubre de 2021 será un día señalado para toda la vida para Rodri Sánchez, el canterano del Real Betis Balompié que ha debutado con la selección española sub 21. Luis de la Fuente ha confiado en él para partir en el once inicial del partido ante Eslovaquia, once en el que también está Juan Miranda, que se ha convertido en todo un fijo.

El debut de Rodri se produce precisamente en Sevilla, en el Estadio de La Cartuja, escenario que acoge los dos encuentros que la selección sub 21 disputa en este parón liguero, valederos para la clasificación para la Eurocopa de la categoría.

Agirrezabala; Víctor Gómez, Francés, Hugo, Miranda; Vencedor, Rodri Sánchez, Turrientes; Nico Williams, Sergio Gómez y Abel Ruiz forman el once inicial para el partido ante los eslovacos.

Rodri y Miranda, titulares con la selección española sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri y Miranda, titulares con la selección española sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

Rodri acabó siendo cambiado en el descanso, con el marcador 0-1 a favor de Eslovaquia. Le sustituyó Raúl Moro, por lo que su debut con la sub 21 se ha quedado en 45 minutos.

Aunque en principio se habló de una lesión, el futbolista se encuentra bien y se quedó en el banquillo por decisión técnica: "Estoy sano, el cambio no ha sido por lesión", dijo al término del partido en Radio Marca. "Se nos ha complicado, pero hemos conseguido los tres puntos", añadía sobre el resultado.

Rodri, en el banquillo de la selección española sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

Para el que sí fue una noche casi redonda fue para Juan Miranda. El lateral de Olivares completó el partido, y pese a fallar en el primer gol de los eslovacos fue de los mejores del combinado español. Además marcó desde los once metros el gol de la victoria española, tirando de jerarquía en los minutos finales. Guillamón y Sergio Gómez, también de penalti, hicieron el resto de los goles del combinado que dirige Luis de la Fuente (3-2).

Es el segundo gol de Miranda con la sub 21. El anterior fue, precisamente, ante Eslovaquia en el partido de la primera vuelta.

Miranda marca de penalti con la sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda marca de penalti con la sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando