Es Noticia
La portería en el Betis: gestión y números

La portería en el Betis: gestión y números

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La portería del Real Betis de esta temporada presente un interesante duelo entre Rui Silva y Claudio Bravo. Dos porteros de nivel que se han repartido los minutos en los diez primeros partidos oficiales del conjunto verdiblanco, entre LaLiga y la Europa League, pese a que Manuel Pellegrini advirtió que no habría alternancia en esa posición.

Rui Silva vence ligeramente en este arranque de temporada en cuanto a participación. El luso fue el elegido en seis de los diez primeros partidos del curso, cinco en la competición doméstica y uno en la continental. Son 540 minutos para el exguardameta del Granada que ha recibido 7 tantos en este período bajo la meta verdiblanca.

Claudio Bravo, por su parte, acumula cuatro partidos en este inicio de temporada, tres en LaLiga y uno en la Europa League. Son 360 minutos para el chileno esta temporada en la portería del Betis, donde ha encajado seis goles. El ex del Manchester City, además, cuenta con la única portería cero de la temporada, la lograda por el Betis ante el Getafe.

Cronológicamente, Pellegrini dio la titularidad a Rui Silva en los primeros cuatro partidos de la temporada. Jugó ante el Mallorca, Cádiz, Real Madrid y Granada. Luego llegó el turno de Bravo, que sumó otros cuatro, en este caso contra el Celtic, Espanyol, Osasuna y Getafe. Los dos últimos compromisos fueron de nuevo para el portugués, contra el Ferencvaros y el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando