Es Noticia
El Betis Futsal le aguanta el pulso a ElPozo en el estreno liguero (4-4)

El Betis Futsal le aguanta el pulso a ElPozo en el estreno liguero (4-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido (foto: Betis Futsal).
Imagen del partido (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha comenzado la temporada con un meritorio empate contra ElPozo Murcia en Amate (4-4). Un encuentro disputado de poder a poder por los verdiblancos ante uno de los gallitos de la competición. Los de Juanito, además, demostraron su capacidad de remontada y reacción para responder a los goles de los visitantes.

Los verdiblancos salieron decididos y sin complejos y comenzaron haciendo daño con Joselito. Cierto es también que los visitantes daban muestras de su potencial y obligaron a Nico Sarmiento a ofrecer sus mejores paradas. Las ocasiones llegaban en las dos áreas, aunque el primero en acertar fue ElPozo con el tanto anotado por Gadeia en el 12'.

El Betis Futsal insistía y logró el premio del empate con un trallazo de Joselito en el 17'. Mejor situación aún cuando Ivi, un minuto después, firmó el 2-1 al definir con maestría en el mano a mano. Los de Juanito querían más e incluso Raúl Jiménez pudo hacer el tercero antes del descanso.

Tras la reanudación, el Betis Futsal mantuvo el mismo descaro y buscó la portería rival. Joselito seguía haciendo de las suyas y coleccionó varias ocasiones. Sin embargo, el gol que llegó fue el de ElPozo por mediación de Gadeia en el 23' que establecía el 2-2 con un duro disparo en una jugada a balón parado. Eric respondía poco después pero el disparo del bético se iba fuera.

Mejor fue aún la acción individual de Ivi, aunque no obtuvo premio. ElPozo apretó el acelerador en esa fase y Nico Sarmiento aparecía para salvar al Betis Futsal. Nada pudo hacer con la volea de Marcel en el 31' que significó el 2-3. El cuadro bético al minuto reaccionó y empató Ivi de penalti. La emoción continuaba.

El Betis Futsal recibió el 3-4 en el 34' con un gol de Rafa Santos que batió a Nico Sarmiento. Los verdiblancos se levantaron una vez más en busca del empate. Rubén lo intentó primero. Eric Pérez fue el que encontró el premio de la igualada en el 39', después de una magnífica jugada coral. Fue el tanto definitivo tras un partido de poder a poder. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando