Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fekir, maestro del regate en LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasFekir

Nabil Fekir cuenta con numerosas cualidades técnicas que le hacen ser un jugador diferente. Una de ellas es su regate, una suerte en el fútbol que domina a la perfección y que colocan al futbolista del Real Betis como el primero en este apartado de toda LaLiga. Un primer puesto que comparte con Vinicius Júnior del Real Madrid.

Así, Fekir y Vinicius son los dos jugadores de Primera que más han regateado con éxito en las ocho primeras jornadas de la competición. Suman cada uno de ellos 25 en total, lo que deja una media de 3,1 regates ejecutados por partidos, ya que tanto el bético como el madridista participaron en todos los encuentros ligueros de sus respectivos equipos.

Fekir ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
Fekir ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

Tras ellos en tercera posición en esta clasificación aparece Javi Galán, del Celta de Vigo con 23 regates. Cuarto es Yannick Carrasco, del Atlético de Madrid con 21. El quinto puesto de este apartado lo comparten Sergiño Dest, del Barcelona; y Óscar Trejo, del Rayo Vallecano, cada uno de ellos con 18.

Así, Fekir ha ofrecido un excelente rendimiento en este primer tramo de la temporada, para convertirse en uno de los referentes del Betis. El francés ha jugado prácticamente todos los minutos en el equipo de Manuel Pellegrini y ha sido uno de los grandes artífices del caudal ofensivo del equipo bético en este inicio de curso. Una de sus mejores armas es el regate y capacidad de desequilibrio al alcance de pocos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando