Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sitúan al Betis entre los interesados por Borja Mayoral

Un contenido de:
ElDesmarque

El futuro de Borja Mayoral en la Roma podría tener los meses contados y desde Italia colocan al Real Betis entre los posibles destinos del futbolista que pertenece al Real Madrid. La falta de protagonismo en el club italiano ha provocado que el futbolista pretenda cambiar de aires y son varios los clubes a los que se une su nombre para el mercado de invierno.

Borja Mayoral pertenece al Real Madrid, aunque fue cedido por dos temporadas a al Roma. Sin embargo, el español apenas cuenta en los planes de Mourinho, de ahí que quiera emprender destino a otro equipo donde su papel sea diferente. Según el periódico italiano La Nazione, el Betis, así como el Levante y la Fiorentina se han interesado por su situación.

Borja Mayoral posa con la camiseta de la Roma.
Borja Mayoral posa con la camiseta de la Roma.

La posición de delantero aparece en el Betis cubierta en estos momentos por Willian José y Borja Iglesias como 'nueves puros', más otras opciones empleadas en alguna ocasión por Pellegrini como Juanmi. La hoja de ruta de la entidad verdiblanco para el mercado verano pasa por el central como prioridad, más lo que pudiera suceder con Dani Ceballos, quien sigue muy presente en el horizonte del club.

Con todas las fichas cubiertas para esos dos refuerzos el Betis debería liberar ya otras dos plazas. Quedan meses para que se abra la ventana de enero, aunque desde Italia también se coloca el nombre de Borja Mayoral, un delantero de interesantes prestaciones que no tiene protagonismo en la Roma con Mourinho y que busca cambiar de equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando