Es Noticia
Sitúan al Betis entre los interesados por Borja Mayoral

Sitúan al Betis entre los interesados por Borja Mayoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Borja Mayoral en la Roma podría tener los meses contados y desde Italia colocan al Real Betis entre los posibles destinos del futbolista que pertenece al Real Madrid. La falta de protagonismo en el club italiano ha provocado que el futbolista pretenda cambiar de aires y son varios los clubes a los que se une su nombre para el mercado de invierno.

Borja Mayoral pertenece al Real Madrid, aunque fue cedido por dos temporadas a al Roma. Sin embargo, el español apenas cuenta en los planes de Mourinho, de ahí que quiera emprender destino a otro equipo donde su papel sea diferente. Según el periódico italiano La Nazione, el Betis, así como el Levante y la Fiorentina se han interesado por su situación.

Borja Mayoral posa con la camiseta de la Roma.
Borja Mayoral posa con la camiseta de la Roma.

La posición de delantero aparece en el Betis cubierta en estos momentos por Willian José y Borja Iglesias como 'nueves puros', más otras opciones empleadas en alguna ocasión por Pellegrini como Juanmi. La hoja de ruta de la entidad verdiblanco para el mercado verano pasa por el central como prioridad, más lo que pudiera suceder con Dani Ceballos, quien sigue muy presente en el horizonte del club.

Con todas las fichas cubiertas para esos dos refuerzos el Betis debería liberar ya otras dos plazas. Quedan meses para que se abra la ventana de enero, aunque desde Italia también se coloca el nombre de Borja Mayoral, un delantero de interesantes prestaciones que no tiene protagonismo en la Roma con Mourinho y que busca cambiar de equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando