Es Noticia
Bravo, Guardado, Pezzella y Guido: el resumen de los internacionales del Betis

Bravo, Guardado, Pezzella y Guido: el resumen de los internacionales del Betis

DMQ
Claudio Bravo con la selección de Chile.
Claudio Bravo con la selección de Chile.

Participación dispar para los jugadores del Real Betis con sus selecciones. En el caso de Claudio Bravo, el portero no pierde su vitola de titular con Chile. El guardameta fue titular y jugó todo el partido completo ante Paraguay, en el choque que se llevó la selección andina por dos goles a cero.

En el caso de Andrés Guardado, el centrocampista del Betis no disputó ningún minuto en el partido entre México y Honduras. La Tricolor se impuso por tres a cero a la selección hondureña, gracias a los tantos Córdova, Funes Mori e Hirving Lozano.

Por último, Germán Pezzella y Guido Rodríguez tampoco jugaron en el encuentro que midió a Argentina y Uruguay esta pasada madrugada. Está por ver si los futbolistas verdiblancos participan en el choque del próximo viernes ante Perú. Argentina venció con claridad a Uruguay, gracias a los goles de Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez.

Pezzella celebra uno de los goles ante Bolivia . Foto: Selección Argentina
Pezzella celebra uno de los goles ante Bolivia . Foto: Selección Argentina

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando