Es Noticia
Del 'pasillito' a Canales, a la charla entre Pellegrini y Cordón: el entrenamiento del Betis, en vídeo

Del 'pasillito' a Canales, a la charla entre Pellegrini y Cordón: el entrenamiento del Betis, en vídeo

DMQ

El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos para preparar el regreso a la competición liguera del próximo fin de semana. Una de las buenas noticias de la sesión ha sido la presencia de Sergio Canales como uno más.

El futbolista cántabro se ha perdido los últimos partidos de Liga por lesión y estaba renqueante. Después de la mejoría experimentada en los últimos días, Canales ha regresado totalmente con el grupo. Este lunes, toda la plantilla presente en la Ciudad Deportiva le ha hecho el pasillito a uno de los capitanes del Betis. La imagen habla de la buena sintonía en el grupo.

Cordón, Alexis y Pellegrini charlan en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).
Cordón, Alexis y Pellegrini charlan en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el otro dato que hay que destacar es la presencia de Antonio Cordón sobre el césped. El director deportivo ha tenido la oportunidad de charlar durante algunos minutos con Manuel Pellegrini.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del entrenamiento del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando