Notificaciones

El 'Tourmalet' del Betis hasta el próximo parón: siete partidos en tres semanas y derbi

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

Aunque no será hasta el lunes cuando el Real Betis dispute su partido, vuelve LaLiga y con ella un calendario infernal para el cuadro de Manuel Pellegrini que bien puede dilucidar las aspiraciones reales de este equipo. Siete duelos en apenas tres semanas, antes del próximo parón, con el liderato de la Europa League en juego, la visita al Metropolitano y el derbi ante el Sevilla entre otros exigentes retos.

El primero de los encuentros citados será el próximo lunes 18 ante el Alavés, a las 19.00 horas. Para la visita a Mendizorroza Pellegrini podrá recuperar a Sergio Canales y seguirá sin poder contar con Sabaly y Víctor Ruiz, que aún no entrenan con el grupo. También afronta el duelo con las dudas de Pezzella y Guido Rodríguez, que volverán el sábado a Sevilla tras sus compromisos internacionales y apenas tendrán un entrenamiento antes de la cita frente al conjunto babazorro.

Joaquín y Canales, en el último entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Canales, en el último entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Solo tres días después, siendo el equipo que menos horas de descanso tiene, el Betis recibe al Leverkusen en el Benito Villamarín. En juego, el liderato del grupo. Ese será el primero de los tres partidos consecutivos que el Betis disputará como local. El domingo 24 hará lo propio contra el Rayo Vallecano, a las 18.30 horas, y el miércoles 27 frente al Valencia. Para cerrar el mes visitará al Atlético de Madrid, una de las pruebas más exigentes de este nuevo tramo de partidos.

Y antes de marcharse al parón, una semana de infarto. El jueves 4 de noviembre el Betis visitará al Bayer Leverkusen y el domingo recibirá al Sevilla en El Gran Derbi. Siete partidos en tres semanas, antes del próximo parón, que calibrarán las aspiraciones reales de este Betis.

2 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Lo que está claro es que tanto Sevilla-Atletico incluso el Beyer juegan con un día mas de descanso, ¿ por que será?. La Liga y Federación tienen la culpa y cuidadito que entrenador o junta diga algo.

  2. Ramon de coria

    La federación lo tiene muy bien planificado seran hijos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando