Es Noticia
El espejo de Granada para los 'post-parones' en el Betis

El espejo de Granada para los 'post-parones' en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los parones siempre suponen una interrupción en la que en muchos casos es complicado saber cómo responden los equipos. En el caso del Real Betis, tras el excepcional tramo completado con anterioridad, la siguiente cita le llevará a enfrentarse el lunes que viene al Alavés en Mendizorroza (21.00 horas). Un espejo será lo sucedido en Granada.

Y es que el Betis venció en el primer partido que se dio tras el primer parón. Fue en el estadio de Los Cármenes, donde el conjunto de Manuel Pellegrini se impuso al Granada. Fue con dos golazos, uno de Rodri y otra especialmente de ben el tramo final con los que superaron el tanto de Luis Suárez. Fue la primera victoria del curso.

Los jugadores del Betis en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, la temporada pasada no le fue tan bien al Betis después de los parones. De hecho se atrancó en esos encuentros en los que no logró la victoria el equipo de Manuel Pellegrini. Primero cayó contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín (0-3), luego contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés (4-0) y finalmente empató contra el Elche en el Martínez Valero (1-1).

Resultados muy distintos al que busca el Betis el lunes que viene contra el Alavés y que pretende que sea como el de Granada. La cita contra los vascos es la primera de la nueva maratón que afronta el cuadro de Manuel Pellegrini, otra vez con siete partidos en tres semanas. Competición liguera, con derbi como último compromiso de la serie, y Europa esperan a los verdiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando