Notificaciones

Joaquín desvela la arenga para motivar a sus compañeros antes de los partidos de Europa League

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez afronta el que probablemente sea el último año de su carrera deportiva. El capitán extendió su contrato hasta junio de 2022 y este curso no está teniendo el protagonismo esperado. Recientemente superó la cuarentena de edad y ha firmado varios proyectos televisivos para el próximo año, de ahí que gane enteros la posibilidad de ser la última temporada en la que se le podrá ver sobre un campo de fútbol. Argumentos más que suficientes como para que quiera disfrutar al día a día y luchar por alcanzar grandes cotas con el Real Betis.

Donde más protagonismo está teniendo es en la Europa League. Manuel Pellegrini dosifica los esfuerzos y ahí el capitán del Real Betis está teniendo la oportunidad de demostrar que, pese a sus 40 años, aún le puede ofrecer cosas positivas al equipo. En cada partido, con el brazalete de capitán en el brazo, el portuense realiza una particular arenga para animar a sus compañeros.

En el programa 'Uno más uno' que presenta junto al exbaloncestista Fernando Romay, Joaquín Sánchez desvela lo que le dice a sus compañeros en cada partido. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia merece la pena. ¡Te sacará una sonrisa!

Se trata de un nuevo capítulo del programa de Finetwork presentado por el portuense, el cual está ya completo en sus redes sociales. Puedes verlo completo pinchando aquí.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando