Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El pique entre Joaquín y Kiko Rivera por el derbi: "Ya viene la vacilada de los palanganas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Una vez finalice el parón liguero, volverá la competición para Real Betis y Sevilla FC. Ambos conjuntos afrontan un exigente tramo de calendario, con hasta siete encuentros en apenas tres semanas. Un periplo que medirá las aspiraciones reales de los equipos sevillanos, que cerrarán el mencionado tramo con El Gran Derbi del próximo 7 de noviembre, en el Benito Villamarín. Aunque aún queden casi cuatro semanas, nunca es demasiado pronto si lo que se busca es realzar la sana rivalidad, el pique y la 'guasa' existente entre sevillistas y béticos. Joaquín Sánchez y Kiko Rivera, rivales pero amigos, han empezado a 'calentar' de una forma muy peculiar el derbi del próximo mes de noviembre.

"El derbi ya no es lo mismo, el Sevilla es muy superior", decía Kiko Rivera, lo que generó la consecuente reacción de Joaquín: "Ya viene la vacilada de los palanganas". Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia merece la pena. ¡Te sacará una sonrisa!

La citada conversación se puede ver en un nuevo capítulo del programa de Finetwork presentado por el portuense, el cual está ya completo en sus redes sociales. Puedes verlo completo pinchando aquí.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando