Es Noticia
El pique entre Joaquín y Kiko Rivera por el derbi: "Ya viene la vacilada de los palanganas"

El pique entre Joaquín y Kiko Rivera por el derbi: "Ya viene la vacilada de los palanganas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una vez finalice el parón liguero, volverá la competición para Real Betis y Sevilla FC. Ambos conjuntos afrontan un exigente tramo de calendario, con hasta siete encuentros en apenas tres semanas. Un periplo que medirá las aspiraciones reales de los equipos sevillanos, que cerrarán el mencionado tramo con El Gran Derbi del próximo 7 de noviembre, en el Benito Villamarín. Aunque aún queden casi cuatro semanas, nunca es demasiado pronto si lo que se busca es realzar la sana rivalidad, el pique y la 'guasa' existente entre sevillistas y béticos. Joaquín Sánchez y Kiko Rivera, rivales pero amigos, han empezado a 'calentar' de una forma muy peculiar el derbi del próximo mes de noviembre.

"El derbi ya no es lo mismo, el Sevilla es muy superior", decía Kiko Rivera, lo que generó la consecuente reacción de Joaquín: "Ya viene la vacilada de los palanganas". Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia merece la pena. ¡Te sacará una sonrisa!

La citada conversación se puede ver en un nuevo capítulo del programa de Finetwork presentado por el portuense, el cual está ya completo en sus redes sociales. Puedes verlo completo pinchando aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando