Es Noticia
La charla de Pellegrini con Rodri

La charla de Pellegrini con Rodri

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

Rodri Sánchez y Juan Miranda han regresado a la disciplina del Real Betis después de su doble compromiso con la selección española sub 21, el último de ellos en la noche de este martes en La Cartuja. Horas después, los dos jóvenes futbolistas estaban en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ponerse a las órdenes de su equipo.

No se han ejercitado con el grupo, aunque se les ha visto de corto en la charla inicial y posteriormente han estado en el interior de las instalaciones. Incluso se ha podido observar un saludo y conversación entre Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, y Rodri, quien ya llamó poderosamente la atención en el partido de la sub 21 contra Irlanda del Norte.

Miranda y Rodri con sus compañeros (foto: Kiko Hurtado).
Miranda y Rodri con sus compañeros (foto: Kiko Hurtado).

A cinco días vistas del partido del Betis contra el Alavés, del lunes que viene en Mendizorroza (19.00 horas), Rodri y Miranda han regresado y estarán a disposición del técnico para la siguiente cita verdiblanca. Los dos jugadores han acumulado partidos y minutos con la sub 21, los dos encuentros como titulares, de ahí el plan específico de este miércoles.

Pellegrini cuida todos los detalles y ha charlado unos minutos con Rodri en la puerta del vestuario. El canterano viene ofreciendo un gran nivel y se ha consolidado en el primer equipo, ahora también dio un paso importante para hacerse un fijo en la sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando