Es Noticia
Sin presencia de Carvalho en la segunda cita de Portugal

Sin presencia de Carvalho en la segunda cita de Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho con Portugal.
William Carvalho con Portugal.

William Carvalho, centrocampista del Real Betis, concluyó sus compromisos con la selección de Portugal en este parón sin que tuviera minutos en la segunda de las citas del combinado de su país. Después de haber sido titular en el encuentro contra Qatar del pasado fin de semana, no saltó al terreno de juego en esta ocasión contra Luxemburgo.

Portugal venció con contundencia Luxemburgo por 5-0 en partido clasificatorio para el Mundial. Fernando Santos, seleccionador portugués, apostó en esta ocasión por un mediocampo formado por João Palhinha y João Moutinho, por lo que William Carvalho se quedó en el banquillo. Cristiano Ronaldo, con tres goles, Bruno Fernandes y el citado Palhinha fueron los goleadores. 

Así, William Carvalho ha acumulado 60 minutos sobre el terreno de juego en este parón de selecciones. Ahora regresará al Betis donde se ha convertido en pieza capital en el equipo de Manuel Pellegrini, con el que ha elevado el nivel respecto a temporadas anteriores. El centrocampista ya tiene la mirada en el encuentro contra el Alavés del lunes que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando