Es Noticia
Fekir: "Se nota que la afición me quiere y eso me alegra mucho"

Fekir: "Se nota que la afición me quiere y eso me alegra mucho"

DMQ

Nabil Fekir ha sido el protagonista del día en los medios oficiales del club. El centrocampista del Real Betis, que negocia alargar el contrato que actualmente expira en 2023, ha valorado este primer tramo de temporada, la gran versión que está ofreciendo y la importancia que tiene la afición en los resultados del equipo.

Nada más empezar la entrevista, el francés ya hizo una declaración firma de intenciones: "Estoy muy contento aquí, aprovechando el día a día. Soy muy feliz y espero que la cosa que siga aquí"

Este curso ha dado un paso adelante, ofreciendo la que probablemente es su mejor versión desde que llegó a Heliópolis. Ya es el mejor regateador de LaLiga, junto a Vinícius, y el futbolista que más ocasiones genera en Europa. "Ahora vemos la mejor versión de Fekir pero como digo siempre, intento dar el máximo al equipo, marcar goles, dar asistencias... De momento todo va bien", decía al respecto, aunque el francés aseguró que no ha cambiado mucho de lo trabajado en años anteriores: "No ha cambiado nada. Cada año es diferente, con la afición es mucho mejor. Se nota mucho en el campo. Cambia mucho. Aunque sea fuera de casa la afición es importante para mí y para todos los jugadores. Te dan fuerzas y te animan".

Fekir quiere jugar "siempre"

Una de las claves de esa mejoría es la ambición: "Yo quiero jugar siempre y tengo la suerte de jugar todos los partidos. Eso me da mucha alegría. Estoy bien. Es normal que a veces esté un poco cansado pero quiero jugar todo y ayudar al equipo". También habló de las patadas que recibe y la mejoría que ha tenido en el control del temperamento: "Es mi juego, me encanta el contacto con los jugadores. Así es el fútbol".

Hablando un poco de lo deportivo, Fekir aseguró que el equipo merecía tener más puntos de los conseguidos hasta la fecha: "Merecemos estar un poco más arriba. Hemos tenido la suerte de ganar partidos en el último minuto, como en Granada, y así es el fútbol. Hay que dar el máximo en cada partido. Ahora tenemos una serie de muchos partidos pero trabajamos duro para eso y esperamos conseguir buenos resultados. Los futbolistas queremos jugar, lo hacemos por esa sensación, por partidos intensos..."

Fekir: "Se nota que me quiere la afición y eso me da mucha alegría"

Y mandó un mensaje a los béticos: "Se nota que me quiere la afición y eso me da mucha alegría. Yo quiero devolverlo en el campo". También valoró lo especial que puede ser este año, aunque el plantel solo piensa en el presente: "No hablamos en el vestuario pero siempre jugamos para ganar. Tenemos la suerte de jugar tres competencias y ya veremos". Y también habló de la jerarquía que Pellegrini impone en el vestuario: "Tiene mucha experiencia, ha entrenado a muchos clubes de nivel año y se nota".

Fekir, en el duelo ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en el duelo ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando