Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis cierra la renovación de Rodri hasta 2026

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRodri

El Real Betis sigue ratificando su firme apuesta por la cantera y ha cerrado la renovación de Rodri Sánchez hasta 2026. Las negociaciones se iniciaron a mediados de septiembre y la sintonía entre las partes siempre ha sido positiva, toda vez que la única prioridad del extremeño pasaba por seguir en Heliópolis, donde ha encontrado su lugar ideal para seguir creciendo.

Una nueva vuelta de tuerca a las condiciones de su contrato, que ya disfrutó de una mejora en noviembre de 2020. Ahora, tal y como avanza Abc, el Betis ha cerrado un acuerdo para que alargue su vinculación hasta 2026, con la consecuente mejora de sus emolumentos. Además, su cláusula de rescisión ascenderá hasta los 40 millones cuando tenga ficha del primer equipo.

Otro sueño cumplido para Rodri

"Ningún equipo me lo ha dado esa confianza y el Betis me la ha dado desde el primer minuto y yo quiero mucho al Betis. Ojalá pueda estar siempre en el Betis y juegue toda la vida en él. Me ha dado la estabilidad a base de minutos, renovaciones... al Betis lo quiero mucho", decía el futbolista en su entrevista para El Larguero, donde ya anunciaba lo que ahora se confirma.

Con apenas 14 años, Rodri ya había pasado por las canteras de Espanyol, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona. Fue con el Real Betis, al ser MVP del prestigioso torneo de Laredo, cuando se destapó su calidad. Tal y como publicó en su día ElDesmarque, su valía destapó el interés de varios de los mejores equipos de la Premier League. Desde el Reino Unido llamaron a su puerta, lo que obligó al Real Betis a reaccionar y dar un golpe de efecto.

Rodri Sánchez ha sido el último talento partido de la cantera del Real Betis que se ha consolidado en el primer equipo verdiblanco, llegando incluso a la selección sub 21 con la que llamó la atención este martes. Una saga de futbolistas con calidad horneados en escalafones inferiores y que, por ejemplo, en los últimos tiempos, dio frutos como Dani Ceballos, Junior Firpo o Fabián Ruiz.

Rodri, con la sub 21 de España (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri, con la sub 21 de España (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Objetivamente, son mucho mas los aciertos que los errores y, es evidente que en esto tiene gran "culpa" todo, todo, el organigrama del club, cada uno cumpliendo su rol: desde Haro y Catalán hasta Javier Romero (el que corta el césped) y, por supuesto, la fiel infantería verdiblanca. Por cierto, el rol de esta última es animar y apoyar y el rol de los entrenadores y jugadores de los diferentes escalafones y del primer equipo es el de la autoexigencia. No confundamos roles. Un inciso, Ceballos se fue porque su exrepresentante le lleno la cabeza de pajaritod

  2. siempre betis

    Ahora sí lo han hecho bien desde la Dirección Deportiva, para que no nos vuelva a pasar otro caso como el de Ceballos, Gavi..... y otros. El buitre que se quiera llevar a Rodri, que se rasque bien el bolsillo.

  3. paquirrino

    La cantera, que Lopera se cargó, funciona ahora. A ver que dicen ahora las birirredacciones: hombres de fútbol.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando