Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Soto Grado, el árbitro de la polémica ante el Espanyol, volverá a estar en un partido del Betis

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado las designaciones arbitrales para la jornada 9 de LaLiga Santander. El Real Betis tendrá que esperar hasta el lunes para disputar su encuentro, que abrirá una semana de tres partidos visitando al Alavés y recibiendo a Bayer Leverkusen y Rayo Vallecano. Uno de los principales 'alicientes' de la visita a Mendizorroza precisamente está relacionado con esa designaciones arbitrales, al conocer que César Soto Grado, el colegiado de la polémica contra el Espanyol, estará en en el VAR.

Soto Grado, un juez de infausto recuerdo

El árbitro principal será Miguel Ángel Ortiz y a los mandos del VAR estará el citado Soto Grado, que no trae buenos recuerdos a la afición verdiblanca. Aquel día se convirtió en el protagonista en negativo del Real Betis-Espanyol. Las decisiones del árbitro perjudicaron al conjunto verdiblanco, siendo la expulsión de Pezzella la decisión más protestada, y más si se tienen en cuenta los distintos criterios para acciones similares como la del central del Betis y la de Casemiro ante el Valencia.

Soto Grado le enseña la roja a Pezzella (Foto: Kiko Hurtado).
Soto Grado le enseña la roja a Pezzella (Foto: Kiko Hurtado).

Y la polémica no cesó ahí. La falta previa a Guido Rodríguez en el primer gol, la señalización de algunas faltas o la citada expulsión de Germán Pezzella son las razones de la indignación por el arbitraje de un colegiado que, curiosamente, ni siquiera otorgó a Willian José la autoría del gol.

La redacción del acta de Soto Grado señalaba que fue Pedrosa y no Willian José el que marcó el 1-1 en el minuto 40 del partido. Una jugada que inició Canales con un pase y que remató el delantero bético aunque para el árbitro, al tocar la pelota en el lateral espanyolista antes de entrar, el tanto se le adjudica al visitante en propia puerta.

7 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    ¡Gracias! ...

  2. Vicente de Utrera

    Que ¿no me cuelga el mensaje?????

  3. Vicente de Utrera

    ¿Volverá el menda este liarsela al Betis?.Estaremos al tanto.

  4. Semo los Bilis Norte

    Seguimos echando bilis por la boca, porque vemos que el Betis está imparable y creciendo, y mi Zevillafurvorcrú no juega a ná con el triste de Lloretegui, y sólo nos queda encomendarnos a lo de siempre, a que les robe el árbitro pa celebrarlo los Bilis Norte. Eso sí, después llega el Madrid y el Barsa y el chirigotero que ficha al gran Augustinson baja al césped y la lía y todos los Bilis Norte a llorar.

  5. Lloronas Balompierdo

    Ya estamos soltando lagrimas y dando pena? mas que la NINI-Vitini?

  6. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    sotito que bueno que viniste jajajajajaja.ya sabes campeon,ese penaltito que solo vemos nosotros,los hombres de futbol,y pal mamaero los verdolagas juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    ademas como estas en la sala var,no tienes problemas de insultos ni nada juasjausjausjuasjuasjuasjuasjuas.ya sabes monstruo,despues del atraco,nos bebemos un cavita a la salud del mundo creaturil jejeje.
    soto,a los verdolagas ya sabes,merengue merengue jajajajajaja.
    esta gente no puede ganar ni el sorteo de campos,enga pa segunda
    y a pastar al descampao de las afueras.

  7. Rafael

    Señor borrego que polémica ???

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando