Es Noticia
Susana y la locura de Joaquín con ‘La última tentación’: “Me voy a casa de mi madre”

Susana y la locura de Joaquín con ‘La última tentación’: “Me voy a casa de mi madre”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez volvió a 'liarla', en el buen sentido, con el último capítulo de 'La última tentación', uno de los reality show estrella de Telecinco. Como viene siendo habitual cada miércoles, el capitán del Real Betis hizo su particular análisis de esta nueva entrega en sus redes sociales. También, de forma simultánea, hacía lo propio su esposa Susana, que grababa las 'locuras' del portuense. En el vídeo que encabeza la noticia puedes verlo. ¡Te sacará una sonrisa!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastian

    Decir que quiero a Joaquin numero uno como Betico y como por su edad un monstruo, al lio......, no se puede ligar las gracias de el con los reality que hace a su profesion como futbolista,me explico el desmarque es o creo un informativo deportivo y en primera plana debe de venir asuntos solo deportivo,gracias

Cargando