Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El compromiso de Fekir con el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

El aficionado bético está disfrutando de la que probablemente sea la mejor versión de Nabil Fekir desde su llegada a Heliópolis. El astro francés cuenta con numerosas cualidades técnicas que le hacen ser un jugador diferente. Este año está logrando exprimirlas y una de las que más brilla es su regate, una suerte en el fútbol que domina a la perfección y que colocan al futbolista del Real Betis como el primero en este apartado de mejores regateadores de toda LaLiga. También es uno de los futbolistas que más ocasiones genera en Europa, lo que le consolida como uno de los jugadores del momento en el viejo continente.

Nabil Fekir es piedra angular en los esquemas del técnico de Santiago y, en declaraciones a los medios de club, dejó la puerta abierta a su renovación con el club de las trece barras, en el que en esta temporada ha sumado 844 minutos en diez partidos, en los que ha marcado dos goles y dado otras tantas asistencias.

Fekir quiere jugar siempre

Su compromiso con el club es total y, pese al interés de grandes clubes, ya ha establecido los primeros contactos para renovar con el Betis. Más allá de su capacidad ofensiva, el francés está mucho más comprometido en el esfuerzo físico y el trabajo defensivo. Además, tiene la ambición de jugarlo todo, como así lo aseguró la pasada noche en los medios oficiales del club: "Yo quiero jugar siempre y tengo la suerte de jugar todos los partidos. Eso me da mucha alegría. Estoy bien. Es normal que a veces esté un poco cansado pero quiero jugar todo y ayudar al equipo".

"Ahora vemos la mejor versión de Fekir pero como digo siempre, intento dar el máximo al equipo, marcar goles, dar asistencias... De momento todo va bien", decía el atacante, aunque considera ue, respecto a los dos años anteriores, no ha cambiado "nada", aunque sí la afición en las gradas del Villamarín, que es algo que, en su opinión, "se nota mucho en el campo" y, en el plano personal, en el cariño que recibe: "eso me da mucha alegría y quiero devolverlo en el campo", confesó.

Fekir y Rodri festejan el primer gol del encuentro. Foto: Real Betis
Fekir y Rodri festejan el primer gol del encuentro. Foto: Real Betis

1 comentario

  1. Isidoro Lopez Mancha

    Digan lo que digan marca la diferencia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando