Es Noticia
El regreso al lugar del kilómetro cero de la era Pellegrini

El regreso al lugar del kilómetro cero de la era Pellegrini

DMQ

La primera parada para el Real Betis después del parón le llevará a enfrentarse al Alavés el lunes que viene en Mendizorroza (19.00 horas). Un escenario que significó el primer partido oficial de Manuel Pellegrini en el banquillo verdiblanco con el inicio de la pasada temporada y que acabó con grato recuerdo para los heliopolitanos que ganaron.

Fue el 13 de septiembre de 2020 cuando el Betis visitó por última vez Mendizorroza en el que era el primer compromiso para Manuel Pellegrini. Los verdiblancos se impusieron por 0-1 al Alavés con un gol de Cristián Tello que llegó en el tiempo de descuento y que supuso la primera alegría para la parroquia bética en un año que acabó con la clasificación europea.

La primera alineación de la era Pellegrini, la que jugó contra el Alavés la pasada temporada, fue la siguiente: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Canales; y Borja Iglesias. Desde el banquillo salieron Aitor Ruibal, Lainez y Tello.

Celebración del triunfo ante el Alavés en el primer partido de Pellegrini (Foto: LaLiga).
Celebración del triunfo ante el Alavés en el primer partido de Pellegrini (Foto: LaLiga).

Precisamente los dos últimos fue protagonistas en el gol del triunfo. Lainez al sacar el córner y haberlo forzado previamente, Tello al acabar marcando con zurdazo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Pacheco. Los cambios y un gol en los minutos finales. Un argumento que se repetiría en más de una ocasión para el Betis esa temporada.

Ahora los verdiblancos, tras el parón, buscarán repetir triunfo en Mendizorroza en el que es el primero de una serie de siete partidos que tiene el Betis por delante con un intenso calendario que mezcla LaLiga y la Europa League y que como colofón tendrá el derbi ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando